Salió el juego online de Tiger Woods y su infidelidad

Ya es furor en Internet y tiene como objetivo evitar que el golfista sea atrapado por su esposa, quien lo persigue con un palo de golf.
Tiger Woods no está pasando por su mejor momento . El choque que protagonizó, la infidelidad que admitió cometer con la modelo Elin Nordegren, y ahora, todas las burlas que salen al respecto, como por ejemplo, el video de cómo habría sido el accidente.

Ahora, el golfista más famoso del mundo es protagonista de un juego online, el cual no se trata, precisamente, de una recreación de sus destrezas en el deporte que se destaca.

El juego Tiger Hunting, creado por el sitio break.com, consisten en ayudar a Tiger –que maneja una camioneta acompañado de la modelo en cuestión- a escapar de su mujer, que lo persigue por las calles con una palo de golf.

En el juego, Tiger Woods tiene que eludir una seguidilla de obstáculos que van desde bebés, hasta árboles, trofeos y piedras y, si su esposa lo alcanza, se repite la historia que todos conocemos: golpes, confusión y el posterior pedido de disculpas.