Jennifer López fue acusada de infidelidad

La cantante y actriz no gana para disgustos. Primero, ante la posibilidad de la difusión de un video sexual y ahora por las declaraciones de su ex Ojani Noa.

Como es sabido, la relación entre JLo y Ojani Noa no terminó en buenos términos. Pese a que se divorciaron hace más de 10 años, desde aquel entonces él siguió difundiendo detalles de la vida marital que compartió con Jennifer López; a tal punto que hace poco quiso publicar un video sexual casero que habían filmado juntos. Ni lerda ni perezosa, la cantante acudió a la justicia y una jueza determinó que ese video no podría ser expuesto al público.

Ahora, Ojani Noa volvió a arremeter contra la estrella de Hollywood. Lo dijo sin vueltas. Bien sincero, el ex de Jennifer López, reveló que su matrimonio terminó porque la bella actriz lo engañó.

Según Ojani Noa, Jennifer López le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que fueron marido y mujer. Eso sí, como buen caballero, se negó a dar los nombres de los supuestos amantes de la estrella de Hollywood.

En una entrevista en la revista "Star", el ex de la cantante dio más detalles de su relación: "Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano".

Y siguió descargándose: "Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella", remarcó.

Por último, Ojani Noa contó que las cosas empezaron a empeorar cuando la artista se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para "supuestamente trabajar en su próximo disco", mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad.

"Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida", subrayó Ojani.

¿Será verdad o sólo insulsas declaraciones de un hombre despechado?

Por su parte, la vida amorosa de J.Lo ha sido bastante agitada: se casó en 1997 con Ojani Noa (mozo), luego se casó con el bailarín Judd en 2001, también se divorció a los 11 meses de matrimonio, salió con P. Diddy, con Ben Affleck y casi hubo boda y finalmente, se volvió a casar en 2004 con Marc Anthony, con quien tiene mellizos.