Angelina Jolie desconfía de Obama

En un comunicado emitido por la Fundación Jolie-Pitt aconseja al hombre más poderoso del mundo con respecto su gobierno. ¿Querrá la morocha ocupar el sillón de la Casa Blanca?

La actriz Angelina Jolie, descontenta con la gestión del presidente Barack Obama, ha decidido aconsejarle sobre cómo manejar la difícil situación en Darfur, Sudán. Ella conoce la zona y se cree en condiciones de meterse con el presi.

Parece que Jolie no termina de confiar en las promesas de Obama, y quiere saber exactamente a qué se refiere con sus afirmaciones sobre mejorar la vida de los sudaneses. 

En el mencionado comunicado, la actriz le "enseña" directamente al reciente Premio Nobel de la Paz cómo tiene que gestionar ciertos asuntos sobre sus políticas humanitarias internacionales.

"Me gustaría saber qué significa eso", ha declarado la pareja de Brad Pitt con respecto a las políticas en Darfur. Y anima a Obama a "actuar más pronto y con más fuerza para prevenir futuras atrocidades".

Además ofrece un informe, redactado por su fundación, en el que se expresan "recomendaciones para mejorar la responsabilidad del Consejo de Seguridad de la ONU". ¡Atenti con la candidata para 2013!