La boda rockera de Emilia Attias y el Turco Naim

Debajo de una pérgola, al mediodía, y luego de hacer el trámite formal en el registro civil de Lomas de Zamora, Emilia Attias y el Turco Naim dieron el sí acompañados por 200 invitados, todos amigos y familiares.

El río de San Fernando fue el testigo principal de esta boda anunciada que se concretó tras tres años de noviazgo. Ella de 22 y el de 43 fueron los anfitriones de una fiesta que extendió hasta la madrugada.

"El civil fue súper íntimo, con la familia nada más. Fue muy emocionante, me lloré todo", contó la protagonista de "Casi ángeles" apenas arribó a Punta Chica y prosiguió: "Ahora vamos a hacer la ceremonia acá para toda nuestra gente. Elegimos un lugar al aire libre, cerca del río, para que cada cual haga lo que desee".

Finalmente el festejó duró trece horas y fue amenizado con la presencia de tres bandas musicales, incluída Vox Dei y Gin Tonic, la banda del Turco, el flamante esposo.
Por pedido expreso de los novios, los organizadores tuvieron que darle forma a un evento bien desestructurado, rockero y con reminiscencia en Oriente.

Luego los novios viajaron a Brasil para casarse por iglesia y consolidar el vínculo bajo el rito Iemanjá.