La película de Facebook ya tiene fecha de estreno

El film protagonizado por Justin Timberlake y que relata los orígenes de la red social más usada del mundo llegará a los cines el año que viene.

Todavía habrá que esperar unos meses para ver la película de Facebook. La fecha de estreno oficial es el 15 de octubre de 2010.

The Social Network, dirigida por David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button, El club de la pelea) y producida por Kevin Spacey, estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante y actor Justin Timberlake.

Los protagonistas de la historia son los dos estudiantes que fundaron Facebook: Eduardo Saverin, encarnado por Andrew Garfield y Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg.

Por su parte, Justin Timberlake interpretará a Se an Parker , el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de Facebook (y uno de sus primeros inversores).

La película de Facebook, que ya se está en pleno rodaje, está basada en el libro The Accidental Billionaires de Ben Mezrich y contará los comienzos de la red social online más grande que existe, con más de 350 millones de usuarios. ¿Será algo atrapante?