La mujer más rica de Francia, acusada por generosa

La heredera regaló mucho dinero a amigos e instituciones, y su hija dice que alguno de los beneficiarios abusó de ello. ¿La querrán sacar del medio?
Liliane Bettencourt es la heredera del imperio formado alrededor de la firma L Oréal. Está considerada la mujer más rica de Francia, pero tiene un grave problema: su hija pretende despojarla del control de su fortuna. Se ve que a la nena no le gusta que mami sea tan generosa. 

La señora Bettencourt, cuya fortuna se estima en unos 23.670 millones de dólares regaló a amigos e instituciones grandes cantidades de dinero.

La polémica se ha generado, principalmente, en torno al dinero que la octogenaria heredera habría regalado al fotógrafo y novelista François-Marie Banier, quien habría recibido casi mil millones de euros.

La hija de la heredera pide que su madre se someta a exámenes médicos para demostrar su incapacidad de gestionar la fortuna. Banier obtuvo esa cantidad en distintas donaciones, según han hecho saber en los últimos meses los representantes legales de la hija de la multimillonaria, Françoise Bettencourt Meyers.