Robot con forma de sillón hace masajes Shiatsu

Estás cansado de que el masajista te hable mientras te presiona con toda su bronca ahí donde tanto te duele. Llegó la solución. ¡Sentáte y relajáte!

La tecnología japonesa más de punta y el arte del Shiatsu aterrizan en España para presentar Inada Sogno. Se trata de un revolucionario sillón de masaje doméstico nunca visto hasta ahora capaz de realizar un masaje personalizado de pies a cabeza proporcionando la sensación más cercana a las manos de un terapeuta.

¿Puede un robot tener forma de sillón y realizar masajes?

Inada Sogno es un sillón de masaje innovador y revolucionario que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Técnicamente el área de masaje alcanza la totalidad del cuerpo. La sesión se inicia con un escaneo óptico del cuerpo, con sensores que son capaces de individualizar las necesidades del usuario. Seguidamente comienza el masaje como si éste fuera realizado por la hábil mano de un masajista profesional, con la capacidad, totalmente innovadora, de realizar un masaje literalmente de la cabeza a los pies.

Es útil para combatir el dolor de espalda, la migraña, la rigidez del cuello, la movilidad reducida, el dolor menstrual, los síntomas de asma, las lesiones deportivas y la depresión clínica entre otras dolencias; favoreciendo la relajación de los músculos, la circulación sanguínea, el sueño, el descanso y mitigando la fatiga y el estrés. Lo tenés en casa y lo usás cuando querés, ¿qué tal?