Lady Gaga fantasea con mujeres

La cantante fue entrevistada por la conductora estadounidense Bárbara Walters y habló de todo. Leé las confesiones de una provocadora.

Lady Gaga no tiene frenos. No defrauda: en una reciente entrevista con la periodista estadounidense Bárbara Walters, reveló sus complejos comienzos artísticos y las dudas que hay en torno a su sexualidad.

"Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable", comentó, al recordar que comenzó como bailarina en un club.

Su padre la primera vez que la vio en vivo dejó de hablarle. "No fue fácil para mi padre, especialmente en los primeros días. Estuvo varios un meses sin hablarme", recalcó.

Pero la noche fue subiendo de tono y la periodista tocó el tema de su bisexualidad, algo siempre asociado a la vida y estética de Lady Gaga. "Ciertamente he estado con mujeres", dijo, pero enseguida aclaró: "Sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer".

Y para rematar y dejar confundida a la audiencia, la cantante agregó que acostumbra a "fantasear con mujeres cuando estoy con hombres". ¿Querías respuestas hot? ¡Tomá!