La pelea que no fue

Mientras todos los medios se encontraban apuntando sus flashes para otro lado, ellos supieron aprovechar la licencia. Nunca más apropiada la pantalla de un romance que no es, para cuidar el que sí es verosímil.

Juanita Viale y Gastón Gaudio continúan juntos y en esa pareja parece que no hubo ni habrá espacio para una tercera en discordia. Entonces, al no haber lugar para tres, Marcela Klosterboer quedó fuera de juego.

Lo aseguró el periodista Augusto Tartúfoli en el programa AM, Antes del Mediodía. Y cuando todos pedían pruebas para creer en la veracidad de la noticia, el panelista le colocó hechos y lugares a sus palabras.

Contó que en el día de ayer la nieta de Mirtha Legrand y el tenista fueron vistos en la puerta del Museo Renault "chapando a calzón quitado".

Seguramente, ellos habrán pensado que la estructura polarizada del Audi de Gaudio impediría el reflejo de su gran demostración de cariño, pero no fue así. Y como siempre hay un intruso, un profesional o un paparazzi ubicado en el justo lugar, la escena se filtró y dejó ser parte de la privacidad de la pareja.

No obstante, las dudas siguen flotando: ¿Jugará Gaudio a dos puntas? ¿Habrá sido un manotazo de ahogado de Juanita para no perderlo? ¿Por qué Gastón estuvo encontrándose con Marcela? ¿En qué queda este triángulo?