Lily Allen, ¿se retira de la música?

La cantante británica confesó que abandonará los escenarios para hacer realidad otros planes que tiene en mente.
Ella es una de las cantantes británicas más populares de los últimos tiempos, sin embargo Lily Allen prefiere alejarse de la música para dedicarse a otros proyectos.

Si bien no se sabe si esta retirada es definitiva, al menos, lo será por un lapso de uno o dos años.

En declaraciones a la prensa, Lily Allen confirmó que después del concierto que ofrecerá el 7 de marzo en el O2 de Londres no volverá a presentarse en vivo porque volcará sus energías en otros proyectos.

La joven compositora e intérprete se encuentra pensando en otros dos sueños: por un lado, lanzar un sello discográfico propio y por otro presentar una marca de indumentaria, cuyo nombre será Lucy In Disguise.

Sobre el primer proyecto, Lily señaló que no quiere competir con otras discográficas y que su intención es "apoyar a los nuevos artistas".

Por su parte, el lanzamiento de su marca de ropa es algo que compartirá con Sarah, su hermana. "Nuestra idea es hacer democrático lo fashion... Vamos a confeccionar prendas muy bonitas pero dejando que las personas las adquieran a precios asequibles y que luego salgan a la calle sintiéndose millonarios...", sintetizó la cantante.