Emi y El Turco, ¡Son marido y mujer!

Emilia Attias y Naim El Turco Sibara se juraron amor eterno ayer a la mañana, en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Y después, con sus familiares y sus amigos más íntimos, se fueron a San Fernando, para celebrar en Marina del Norte, un predio con una casa blanca con grandes ventanales, jardín y una lindísima vista al río.

Debajo de una pérgola decorada con telas rojas y onda marroquí, la protagonista de Casi ángeles y el humorista de ShowMatch y Living la viuda loca (el espectáculo que hará con Flor de la Ve en Villa Carlos Paz) sellaron su amor con un ritual ideado por ellos mismos y que presenciaron 200 invitados.

Según trascendió, las alianzas que intercambiaron los novios tenían en su interior un rubí, que es símbolo de protección. Y de esas cosas parece que los dos saben bastante, porque son fanáticos de las piedras.

¿Y qué más? Apenas terminó la ceremonia sonó la banda de Valentino & Marcovsky, que acompañó a la pareja mientras saludaba a los amigos. En primera fila, Pupée, la mamá de Emilia y su hermana Agustina, que estaba bien custodiada por su novio, Diego.

El almuerzo consistió en cordero con cous cous (sí, todo estaba milimétricamente coordinado) y hubo varias mesas con diferentes opciones de platos para los menos amantes de lo exótico.

Esta semana, Emi y Naim se van a Brasil, a un pueblo donde vive el papá de él y harán otra ceremonia íntima en una capilla antiquísima. ¿Una curiosidad? Ayer, Emilia se casó dos veces. Es que la ficción igualó a la realidad. Al mismo tiempo que ella bailaba y festejaba en San Fernando, en Telefé pasaban el final de la tira de Cris Morena donde su personaje... ¡se casó! . ¡Qué loco!

Emilia Attias y una producción especial, en VxV.com