Ricardo Fort: Living la vida loca

Parece ser que Virginia Gallardo es de aquellas mujeres a las que le gusta reincidir, tropezar con la misma piedra, por lo menos en el terreno masculino.

La fama de esta rubia se disparó luego de su participación en el certamen "Bailando por su sueño", en el que compartía pareja con Daniel Agostini. A causa, fue convocada por la Tota Santillán para hacer temporada en Mar del Plata y luego por Sofovich para sumarse como secretaria a "La Noche del Domingo".

A causa de esta mediatización incipiente, el terreno amoroso de la bailarina empezó a ser público. Y allí se conoció su relación con uno de los herederos de Fel Fort, un hombre musculoso que todavía no había saltado a la fama.

No obstante, meses más tarde, ya sin la compañía de Gallardo, Ricardo Fort se convertiría en el personaje mediático del momento y en ese trance estaría acompañado por otra voluptuosa, Violeta Lo Re. Pero la distancia entre ellos duraría poco, ya que luego de que Fort visitara el programa de Sofovich, habría vuelto a posar sus ojos en Virginia, y ella habría hecho lo mismo.

En consecuencia, días más tarde la pareja volvió a mostrarse en las salidas nocturnas que desde hacía rato no compartían.