¡Plop!

Ricardo Fort: cómo ser famoso de verdad. En "Botineras" quedan todos mal parados. Cristian Castro quiere conocer a Amalia Granata. El Kun y Gianina separados, qué hace el Diego. Susana y Del Potro.

1 Ricardo Fort, ese mix de Willy Wonka y Johnny Bravo en esteroides, confesó que tiene 27 cirugías, contrató a Palito para que le enseñe canto, tiene dos hijos de vientre alquilado, una Harley, dos Rolls Royce, 1 Mercedes, gasta 500 mil pesos por mes, guardaespaldas, 300 millones de dólares a su disposición... ¿Y todo para qué? Para decir: "Lo único que me faltaba en la vida era ser famoso". Ok. No había necesidad de tanto, viejo. Con decir: "¡Soy el verdadero padre de Cristian Castro y Tomasito!" tenía tapas hasta el 2011.

2 Ah, Fort también dijo que su ídolo era Sandro y quería conocerlo. El Gitano de inmediato se desconectó.

3 Vanesa Carbone dijo: "En Botineras no sólo ellas quedan mal paradas, sino los futbolistas también". Oh, qué horrible. ¡Pobres futbolistas que ahora tienen que decidir entre el "book" de Esperanto y el "book" de la serie!

4 Incautaron 100 kilos de cocaína en un departamento de Núñez. Está muy bien. Cada tanto los narcos te tiran unos kilitos para que encuentres y puedas salir a chapear un poquito, ¿no les parece?

5 Se realizó el sorteo del Mundial y la FIFA no lo deja ir a Maradona. Qué gente desagradecida, después de tantos años de chupársela.

6 La familia Pomar desapareció hace 20 días. La policía tiene 6 hipótesis, pero como la primera dice que fueron abducidos por una nave redonda y con luces, no sé si vale la pena contar las otras cinco.


7 Emanuel Ortega dijo: "Si alguien se porta mal con mis hermanas voy y golpeo su puerta". ¡Ah, bueno! ¡Ya estamos grandes para el ring-raje!

8 Silvia Fleitas, prima de Pradón, dijo que espera un hijo de Cristian Castro. ¡Anotá Fort! ¿Ves qué fácil es?

9 El Gobierno gasta 257% más que TyC Sports para televisar el fútbol. Hablé con uno de los responsables y me dijo: " Peti, ¿qué querés? Son todas cámaras originales de los años 60 de colección. ¡Valen un huevo!"

10 Elba, la mucama de Mirtha, de 86 años, no puede seguir atendiéndola por problemas en sus piernas. Dijo: "Si por lo menos me hubiese dado la silla año por medio, esto no me pasaba".



11 Araceli se deprimió cuando leyó que en Internet decían que estaba vieja para ser madre a los 42. ¡Ara, por favor! Haz como yo: padre a los 53, no me conecto a la web y me juré pasados los 30 no posar en semi bolas en ninguna gigantografía de autopista. Punto final. Probá. Da resultado.



12 Zulma Lobato dijo al enterarse que la comparaban con Fort: "Yo soy la segunda Eva Perón. Fort es un sorete". Puede ser, pero es uno de... ¡King Kong!

13 Cristian Castro, aconsejado por su madre, quiere conocer a Amalia Granata. Verónica le dijo: "Ella siempre baila Azul en un programa y te apoya mucho". ¡Pero resulta que ahora se supo que Amalia tiene novio! Amalia me dijo: "Quiero conocerlo igual, es inofensivo, Peti". Es cierto, le dije, ¡salvo que vayas con tu novio los tres en la misma moto!



14 Increíble: dicen que el Kun Agüero y Gianina estarían separados y la FIFA le habría prohibido a Diego salir de farra con el joven delantero.



15 Soledad Silveyra aprendió a manejar a los 56 años. Chacho todavía no sabe. ¡Evidentemente son nuevas técnicas no invasivas para mantenerse jóvenes!



16 Jessica Cirio dijo: "La fama me afecta para que me encaren". Bueno, pero no para que te llamen, ¿no?



17 ¿Cuál es la diferencia entre un chocolatín Jack y Ricardo Fort? En uno de ellos sacás el muñeco y queda un cuadrado vacío. El otro es un popular chocolate para niños.



18 ¡Dios mío! Si fue cierto que Susana salió con Del Potro, como diría Roberto Galán: estuvimos a punto de que se formara una... ¡granja! ja.



19 Silvia Süller dijo: "Gano más en la noche que en la obra, así que me bajé. Qué me importa ser cabeza de compañía". Bueno, tiene razón, a veces uno gana más con la boca que en otra parte del cuerpo...


20 Se dice que Carla Peterson estaría embarazada de Mike Amigorena y sorprendió a todos con su extraña declaración: "Me gustaría tener el hijo por parto natural y los volados, el rodete y la pollera por cesárea".«