Mendigando 30 segundos de fama con la ex de Ricardo Fort

Violeta Lo Re se apareció en el estudio de ShowMatch para continuar su cruzada personal contra "el millonario mediático"

Si no fuera suficiente con que Ricardo Fort esté de lunes a lunes en el canal de aire que lo invite, ahora también sus novias y ex novias se pelean por colgarse un poco de la popularidad del mediático como si fueran parásitos de las cámaras.

Anoche Violeta Lo Re, esa morocha que siempre se la vio ligera de ropa en el pseudo reality show que Fort monta y autofinancia en las madrugadas del Trece, apareció en "ShowMatch" para llorar un rato y generar un poco de polémica.

Es que desde que "El Millonario chocolatero" la dejó más rápido que lo que cualquiera deja un par de medias sucias, Violeta Lo Re ve cómo las luces de las cámaras se apagan de a poco y, si no hace algo poco digno, se terminarán apagando del todo.

Marcelo Tinelli, ya transformado en un pichón de Jorge Rial y sin disimular que todo es armado por su propia producción (Oh casualidad! Lo Re estaba sentada delante de todos, como si fuera fácil ubicarse allí), metía cizaña de la peor manera dándole un micrófono para que opine: "Yo me tengo que hacer cargo de lo que siento, no de lo que siente la otra persona", dijo con cara de compungida la ex de Fort mientras Ricky se miraba los músculos de manera libidinosa.

Cuando le tocó el turno a Fort para contestar, lo hizo con pocas palabras y de manera contundente: "Quedamos bien, pero lo bueno es también que se quede en la casa en lugar de recorrer los canales llorando".

Mientras tanto, Tinelli retaba irónicamente a Fort diciendo que "Viole es una artista también". Definitivamente, "ShowMatch" ya es una sucursal de "Intrusos en el espectáculos" y "Los profesionales de siempre".

Violeta Lo Re, como Dios la trajo al mundo, en VxV.com