"Quiero hacer un dueto con Ricky Martin o Charly García"

Luciana Salazar en el lanzamiento de su disco "Lulipop" cuenta intimidades de su nuevo desafío, se anima dedicarle una canción a su amor y no le importan "las estupideces" por las que la critican. ¡Enterate de todo!

Lulipop es el nuevo nombre de la rubia más sexy de la Argentina./> "En vez de cambiar mi look preferí cambiar mi nombre. Aunque todos ya me conocen por Luli, agregarle pop , que, además me identifica con el género que estoy haciendo", le cuenta a Ciudad la ahora cantante y agrega: "Además soy muy conservadora y no quería hacer un cambio muy grande".

"Me encantaría hacer un dueto con Ricky Martin, Daddy Yankee o Calle 13 y de Argentina con Charly García", se anima a soñar.

Se la ve de buen humor y responde a todo, aunque siempre manteniendo el misterio. Pero esta vez, hasta se anima a tirar algún palito a quienes la denostaron por su cambio de imagen: "Se tuvieron que agarrar de cualquier estupidez, de mentiras respecto a mi físico porque estaban esperando matarme por lo mal que cantara y no pudieron", se descarga sin perder la sonrisa. Inesperadamente, también cuenta: "La balada ¿Y ahora qué hago? ("...Sabes que te necesito, que eres todo para mí, sueño con tu boca desde que te vi..."), es un tema muy importante para mí, siento mucho la letra. Está dedicada a un hombre y él fue quien primero la escuchó", cuenta, aunque desoye la repregunta. Casualmente revela: "Sería un gran sueño grabar una balada con Luis Miguel, que es de mi misma compañía, así que quizás no sería tan imposible".

Luli vislumbra la clave de su éxito: "Va a depender de lo que demuestre con respecto a todo lo que aprendí, no pasa por mi físico ni por ser rubia. Aunque, claro, para gustarles a los demás primero me tengo que gustar a mí. Ojo, no estoy enamorada de mí misma. No soy una loca" y aparece una Luli disfónica y compinche, "no estoy durmiendo nada y por eso no me puedo recuperar, pero ahora viene lo más lindo, las presentaciones y las giras", que serán primero en boliches de Buenos Aires, después el Interior y la idea es promover el disco en Chile y México para poder entrar a Estados Unidos. A propósito de esto: "Me encanta cantar en inglés, pero soy latina y me recomendaron que primero lo haga en mi idioma", confiesa.

¿Luly Salazar fue una botinera? Enterate en: Fotoblog de las Botineras