ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay

03 de diciembre 2009, 23:00hs

Mozo, hay un travesti en la política

Anabela Ascar recibió a quien fuera compañera de baile de Gustavo Guillén en una de las ediciones de "Bailando por un sueño". Acerca de ella, el sobreimpreso daba cuenta que "el travesti uruguayo que triunfó (?) con Tinelli, convocado para la política". Para los que pensaban que, con el triunfo presidencial de Mujica, todo estaba bien en la política uruguaya.

Hechos y protagonistas  Crónica TV

Fort, ¿es para reírse o para llorar?

A propósito del entuerto entre Ricardo Fort y sus mujeres (la separación de su ex y la reconciliación con la "ex ex"), Jacobo Winograd dio una explicación sobre lo sucedido: todo es una movida de prensa. Tan preparado estuvo todo que, según afirmó, "esto es Shespir" (sic). Lo que aún no se sabe es si se trata de una comedia o de una tragedia.

Animales sueltos  A las 23.45, por América

No todos los cubiertos son descartables

El cronista entrevistaba a Silvina Escudero y un par de metros detrás la Alfano daba una nota a otro medio. El cronista le preguntó entonces qué haría si tuviera un cuchillo (!) y la novia de Alé replicó: "No vale la pena gastar un cuchillo en eso". ¿Sabrá que un cuchillo se puede lavar y volver a usar, o en el Northlands los usan y los tiran?

Los profesionales A las 17, por Canal 9

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit