ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mozo, hay un travesti en la política

Anabela Ascar recibió a quien fuera compañera de baile de Gustavo Guillén en una de las ediciones de "Bailando por un sueño". Acerca de ella, el sobreimpreso daba cuenta que "el travesti uruguayo que triunfó (?) con Tinelli, convocado para la política". Para los que pensaban que, con el triunfo presidencial de Mujica, todo estaba bien en la política uruguaya.

Hechos y protagonistas  Crónica TV

Fort, ¿es para reírse o para llorar?

A propósito del entuerto entre Ricardo Fort y sus mujeres (la separación de su ex y la reconciliación con la "ex ex"), Jacobo Winograd dio una explicación sobre lo sucedido: todo es una movida de prensa. Tan preparado estuvo todo que, según afirmó, "esto es Shespir" (sic). Lo que aún no se sabe es si se trata de una comedia o de una tragedia.

Animales sueltos  A las 23.45, por América

No todos los cubiertos son descartables

El cronista entrevistaba a Silvina Escudero y un par de metros detrás la Alfano daba una nota a otro medio. El cronista le preguntó entonces qué haría si tuviera un cuchillo (!) y la novia de Alé replicó: "No vale la pena gastar un cuchillo en eso". ¿Sabrá que un cuchillo se puede lavar y volver a usar, o en el Northlands los usan y los tiran?

Los profesionales A las 17, por Canal 9

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit