ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mozo, hay un travesti en la política

Anabela Ascar recibió a quien fuera compañera de baile de Gustavo Guillén en una de las ediciones de "Bailando por un sueño". Acerca de ella, el sobreimpreso daba cuenta que "el travesti uruguayo que triunfó (?) con Tinelli, convocado para la política". Para los que pensaban que, con el triunfo presidencial de Mujica, todo estaba bien en la política uruguaya.

Hechos y protagonistas  Crónica TV

Fort, ¿es para reírse o para llorar?

A propósito del entuerto entre Ricardo Fort y sus mujeres (la separación de su ex y la reconciliación con la "ex ex"), Jacobo Winograd dio una explicación sobre lo sucedido: todo es una movida de prensa. Tan preparado estuvo todo que, según afirmó, "esto es Shespir" (sic). Lo que aún no se sabe es si se trata de una comedia o de una tragedia.

Animales sueltos  A las 23.45, por América

No todos los cubiertos son descartables

El cronista entrevistaba a Silvina Escudero y un par de metros detrás la Alfano daba una nota a otro medio. El cronista le preguntó entonces qué haría si tuviera un cuchillo (!) y la novia de Alé replicó: "No vale la pena gastar un cuchillo en eso". ¿Sabrá que un cuchillo se puede lavar y volver a usar, o en el Northlands los usan y los tiran?

Los profesionales A las 17, por Canal 9

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit