ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay

03 de diciembre 2009, 23:00hs

Mozo, hay un travesti en la política

Anabela Ascar recibió a quien fuera compañera de baile de Gustavo Guillén en una de las ediciones de "Bailando por un sueño". Acerca de ella, el sobreimpreso daba cuenta que "el travesti uruguayo que triunfó (?) con Tinelli, convocado para la política". Para los que pensaban que, con el triunfo presidencial de Mujica, todo estaba bien en la política uruguaya.

Hechos y protagonistas  Crónica TV

Fort, ¿es para reírse o para llorar?

A propósito del entuerto entre Ricardo Fort y sus mujeres (la separación de su ex y la reconciliación con la "ex ex"), Jacobo Winograd dio una explicación sobre lo sucedido: todo es una movida de prensa. Tan preparado estuvo todo que, según afirmó, "esto es Shespir" (sic). Lo que aún no se sabe es si se trata de una comedia o de una tragedia.

Animales sueltos  A las 23.45, por América

No todos los cubiertos son descartables

El cronista entrevistaba a Silvina Escudero y un par de metros detrás la Alfano daba una nota a otro medio. El cronista le preguntó entonces qué haría si tuviera un cuchillo (!) y la novia de Alé replicó: "No vale la pena gastar un cuchillo en eso". ¿Sabrá que un cuchillo se puede lavar y volver a usar, o en el Northlands los usan y los tiran?

Los profesionales A las 17, por Canal 9

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit