ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Replay

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mozo, hay un travesti en la política

Anabela Ascar recibió a quien fuera compañera de baile de Gustavo Guillén en una de las ediciones de "Bailando por un sueño". Acerca de ella, el sobreimpreso daba cuenta que "el travesti uruguayo que triunfó (?) con Tinelli, convocado para la política". Para los que pensaban que, con el triunfo presidencial de Mujica, todo estaba bien en la política uruguaya.

Hechos y protagonistas  Crónica TV

Fort, ¿es para reírse o para llorar?

A propósito del entuerto entre Ricardo Fort y sus mujeres (la separación de su ex y la reconciliación con la "ex ex"), Jacobo Winograd dio una explicación sobre lo sucedido: todo es una movida de prensa. Tan preparado estuvo todo que, según afirmó, "esto es Shespir" (sic). Lo que aún no se sabe es si se trata de una comedia o de una tragedia.

Animales sueltos  A las 23.45, por América

No todos los cubiertos son descartables

El cronista entrevistaba a Silvina Escudero y un par de metros detrás la Alfano daba una nota a otro medio. El cronista le preguntó entonces qué haría si tuviera un cuchillo (!) y la novia de Alé replicó: "No vale la pena gastar un cuchillo en eso". ¿Sabrá que un cuchillo se puede lavar y volver a usar, o en el Northlands los usan y los tiran?

Los profesionales A las 17, por Canal 9

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit