ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Nito, ¿novia de Del Potro?

Como sí fuera una búsqueda del tesoro, desde hace días que los medios de comunicación se están ocupando de encontrar al verdadero amor de Juan Martín Del Potro.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera pista resultó algo fría, ya que los rumores apuntaban a la diva número uno de la televisión argentina, Susana Giménez.

La segunda estuvo algo más tibia y señaló a la actual "Electrostar", Lola Becerra, como la depositaria de los sentimientos del tenista. Sin embargo, sólo bastó con escucharla hablar para darse cuenta de que le faltaban muchos kilómetros para poder llamarse novia y que, hasta el momento, sólo se la podía señalar como una amiga con derecho a roce, un filito, dirían las abuelas.

No obstante, el tiempo gastado en pistas incorrectas terminó por desviar el camino. Y fue Luís Ventura, un conocedor de amoríos que se gestan a escondidas, quien se atribuyó el encuentro del tesoro buscado.

Ventura dijo que ninguna de las mujeres atribuidas al tandilense era la verdadera dueña de su corazón, y que él tenía la verdad entre sus manos y así se develó el misterio: la supuesta novia de Juan Martín Del Potro es Cecilia Oviedo; ¿la ex de la Tota Santillán? No, la ex de Nito Artaza.

Y aún cuando Ventura ni siquiera quiso usar el condicional, y se atrevió a confirmar el romance, a los espectadores seguramente les habrá costado salir de su asombro.

¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se habrán preguntado. Lo cierto es que la Oviedo estuvo acompañándolo en el Master de Tenis, realizado en Londres, sin que nadie supiera que lazo unía a la ex vedette con la nueva estrella del tenis nacional.

A causa, los rumores y las confirmaciones - en el caso de Ventura- levantaron polvareda, y no la de una cancha de tenis. Por lo que se ve, parece ser que Cecilia Oviedo, luego de las idas y venidas con su ex marido, y del "I m sorry for you querida" vertido a Cecilia Milone, la tercera en discordia entre ella y Nito, se cansó de remar. Parece ser que ahora le gustan los más chicos, y sí son exitosos y deportistas mucho mejor.

Así las cosas deberíamos suponer que Cecilia Oviedo se convirtió en la pista más caliente para encontrar el tesoro y por qué no en una auténtica raquetera.

¿La raquetera es de la misma especie que La Botinera? Chequealo en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit