ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Nito, ¿novia de Del Potro?

Como sí fuera una búsqueda del tesoro, desde hace días que los medios de comunicación se están ocupando de encontrar al verdadero amor de Juan Martín Del Potro.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera pista resultó algo fría, ya que los rumores apuntaban a la diva número uno de la televisión argentina, Susana Giménez.

La segunda estuvo algo más tibia y señaló a la actual "Electrostar", Lola Becerra, como la depositaria de los sentimientos del tenista. Sin embargo, sólo bastó con escucharla hablar para darse cuenta de que le faltaban muchos kilómetros para poder llamarse novia y que, hasta el momento, sólo se la podía señalar como una amiga con derecho a roce, un filito, dirían las abuelas.

No obstante, el tiempo gastado en pistas incorrectas terminó por desviar el camino. Y fue Luís Ventura, un conocedor de amoríos que se gestan a escondidas, quien se atribuyó el encuentro del tesoro buscado.

Ventura dijo que ninguna de las mujeres atribuidas al tandilense era la verdadera dueña de su corazón, y que él tenía la verdad entre sus manos y así se develó el misterio: la supuesta novia de Juan Martín Del Potro es Cecilia Oviedo; ¿la ex de la Tota Santillán? No, la ex de Nito Artaza.

Y aún cuando Ventura ni siquiera quiso usar el condicional, y se atrevió a confirmar el romance, a los espectadores seguramente les habrá costado salir de su asombro.

¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se habrán preguntado. Lo cierto es que la Oviedo estuvo acompañándolo en el Master de Tenis, realizado en Londres, sin que nadie supiera que lazo unía a la ex vedette con la nueva estrella del tenis nacional.

A causa, los rumores y las confirmaciones - en el caso de Ventura- levantaron polvareda, y no la de una cancha de tenis. Por lo que se ve, parece ser que Cecilia Oviedo, luego de las idas y venidas con su ex marido, y del "I m sorry for you querida" vertido a Cecilia Milone, la tercera en discordia entre ella y Nito, se cansó de remar. Parece ser que ahora le gustan los más chicos, y sí son exitosos y deportistas mucho mejor.

Así las cosas deberíamos suponer que Cecilia Oviedo se convirtió en la pista más caliente para encontrar el tesoro y por qué no en una auténtica raquetera.

¿La raquetera es de la misma especie que La Botinera? Chequealo en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit