ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Nito, ¿novia de Del Potro?

Como sí fuera una búsqueda del tesoro, desde hace días que los medios de comunicación se están ocupando de encontrar al verdadero amor de Juan Martín Del Potro.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La primera pista resultó algo fría, ya que los rumores apuntaban a la diva número uno de la televisión argentina, Susana Giménez.

La segunda estuvo algo más tibia y señaló a la actual "Electrostar", Lola Becerra, como la depositaria de los sentimientos del tenista. Sin embargo, sólo bastó con escucharla hablar para darse cuenta de que le faltaban muchos kilómetros para poder llamarse novia y que, hasta el momento, sólo se la podía señalar como una amiga con derecho a roce, un filito, dirían las abuelas.

No obstante, el tiempo gastado en pistas incorrectas terminó por desviar el camino. Y fue Luís Ventura, un conocedor de amoríos que se gestan a escondidas, quien se atribuyó el encuentro del tesoro buscado.

Ventura dijo que ninguna de las mujeres atribuidas al tandilense era la verdadera dueña de su corazón, y que él tenía la verdad entre sus manos y así se develó el misterio: la supuesta novia de Juan Martín Del Potro es Cecilia Oviedo; ¿la ex de la Tota Santillán? No, la ex de Nito Artaza.

Y aún cuando Ventura ni siquiera quiso usar el condicional, y se atrevió a confirmar el romance, a los espectadores seguramente les habrá costado salir de su asombro.

¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se habrán preguntado. Lo cierto es que la Oviedo estuvo acompañándolo en el Master de Tenis, realizado en Londres, sin que nadie supiera que lazo unía a la ex vedette con la nueva estrella del tenis nacional.

A causa, los rumores y las confirmaciones - en el caso de Ventura- levantaron polvareda, y no la de una cancha de tenis. Por lo que se ve, parece ser que Cecilia Oviedo, luego de las idas y venidas con su ex marido, y del "I m sorry for you querida" vertido a Cecilia Milone, la tercera en discordia entre ella y Nito, se cansó de remar. Parece ser que ahora le gustan los más chicos, y sí son exitosos y deportistas mucho mejor.

Así las cosas deberíamos suponer que Cecilia Oviedo se convirtió en la pista más caliente para encontrar el tesoro y por qué no en una auténtica raquetera.

¿La raquetera es de la misma especie que La Botinera? Chequealo en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit