ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Nito, ¿novia de Del Potro?

Como sí fuera una búsqueda del tesoro, desde hace días que los medios de comunicación se están ocupando de encontrar al verdadero amor de Juan Martín Del Potro.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera pista resultó algo fría, ya que los rumores apuntaban a la diva número uno de la televisión argentina, Susana Giménez.

La segunda estuvo algo más tibia y señaló a la actual "Electrostar", Lola Becerra, como la depositaria de los sentimientos del tenista. Sin embargo, sólo bastó con escucharla hablar para darse cuenta de que le faltaban muchos kilómetros para poder llamarse novia y que, hasta el momento, sólo se la podía señalar como una amiga con derecho a roce, un filito, dirían las abuelas.

No obstante, el tiempo gastado en pistas incorrectas terminó por desviar el camino. Y fue Luís Ventura, un conocedor de amoríos que se gestan a escondidas, quien se atribuyó el encuentro del tesoro buscado.

Ventura dijo que ninguna de las mujeres atribuidas al tandilense era la verdadera dueña de su corazón, y que él tenía la verdad entre sus manos y así se develó el misterio: la supuesta novia de Juan Martín Del Potro es Cecilia Oviedo; ¿la ex de la Tota Santillán? No, la ex de Nito Artaza.

Y aún cuando Ventura ni siquiera quiso usar el condicional, y se atrevió a confirmar el romance, a los espectadores seguramente les habrá costado salir de su asombro.

¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se habrán preguntado. Lo cierto es que la Oviedo estuvo acompañándolo en el Master de Tenis, realizado en Londres, sin que nadie supiera que lazo unía a la ex vedette con la nueva estrella del tenis nacional.

A causa, los rumores y las confirmaciones - en el caso de Ventura- levantaron polvareda, y no la de una cancha de tenis. Por lo que se ve, parece ser que Cecilia Oviedo, luego de las idas y venidas con su ex marido, y del "I m sorry for you querida" vertido a Cecilia Milone, la tercera en discordia entre ella y Nito, se cansó de remar. Parece ser que ahora le gustan los más chicos, y sí son exitosos y deportistas mucho mejor.

Así las cosas deberíamos suponer que Cecilia Oviedo se convirtió en la pista más caliente para encontrar el tesoro y por qué no en una auténtica raquetera.

¿La raquetera es de la misma especie que La Botinera? Chequealo en el Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit