ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cheto? Ni a palos

Motorola se despachó con un teléfono de lujo (pero de lujo de verdad): bañado en oro y con treinta diamantes. ¿Cuánto sale?

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El teléfono Motorola Aura Diamond es una auténtica y lujosa joya sólo al alcance de los más pudientes. Está bañado en oro de 18 quilates y cuenta con 30 diamantes incrustados en brillantes arcos encima y debajo de la pantalla circular que tiene 16 millones de colores y tiene una resolución de 300 ppp.

Por su parte, el teclado, creado a partir de un suave hilo de aluminio, tiene una terminación en marrón chocolate. El interior del Aura Diamond también es especial, con más de 700 componentes individuales, incluyendo rodamientos suizos.

Esta pieza de tecnología y glamour estará disponible a partir de hoy, sólo en selectas joyerías a un precio que, también, es un lujo: 4.000 euros.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit