ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán vuelve a la televisión

Después de 10 años, regresa con un programa propio por América. Habrá que ver cuánto dura...

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 10 años, Moria Casán volverá a la televisión con un programa propio. A partir de diciembre, la diva se pondrá al frente de un envío semanal que irá los domingos, en principio al mediodía, por la pantalla de América.

Sí, atentos todos que la diva que tiene la lengua más filosa de la farándula cerró ayer el acuerdo con Mario Cella, gerente de programación de la señal de Palermo. Y, aunque este ciclo no se trate de polémicas, seguro dará que hablar.

Sin título todavía, el programa de la Casán será de sketches, durará once emisiones e iría en el lugar de Sin codificar. La producción será de Luciano Garbellano, socio de Moria en el restó de Palermo y en la producción que llevarán este verano a Carlos Paz, aunque esta vez ella no será de la partida sobre las tablas porque tiene otros compromisos (ver Teatro...). En el elenco, trascendió, estará el humorista Fernando Ramírez.

En los últimos años, Moria participó como jurado en las distintas ediciones de Bailando por un sueño, el segmento de baile y solidaridad de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En el mismo jurado estaban, además, Grace Alfano, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Sin embargo, como cabeza de un programa propio lo último en lo que se la vio fue en Entre Moria y vos, un talk show que se emitió en 2000, por América.«

Moria terminó "Una visita inoportuna", en la Ciudad Cultural Konex. En el verano hará "Brujas" en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.

A partir de diciembre, hará un ciclo semanal de sketches, que se verá por América. Sín título aún, la acompañará el humorista Fernando Ramírez.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
QUÉ DIJO

Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”
  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit