ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán vuelve a la televisión

Después de 10 años, regresa con un programa propio por América. Habrá que ver cuánto dura...

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 10 años, Moria Casán volverá a la televisión con un programa propio. A partir de diciembre, la diva se pondrá al frente de un envío semanal que irá los domingos, en principio al mediodía, por la pantalla de América.

Sí, atentos todos que la diva que tiene la lengua más filosa de la farándula cerró ayer el acuerdo con Mario Cella, gerente de programación de la señal de Palermo. Y, aunque este ciclo no se trate de polémicas, seguro dará que hablar.

Sin título todavía, el programa de la Casán será de sketches, durará once emisiones e iría en el lugar de Sin codificar. La producción será de Luciano Garbellano, socio de Moria en el restó de Palermo y en la producción que llevarán este verano a Carlos Paz, aunque esta vez ella no será de la partida sobre las tablas porque tiene otros compromisos (ver Teatro...). En el elenco, trascendió, estará el humorista Fernando Ramírez.

En los últimos años, Moria participó como jurado en las distintas ediciones de Bailando por un sueño, el segmento de baile y solidaridad de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En el mismo jurado estaban, además, Grace Alfano, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Sin embargo, como cabeza de un programa propio lo último en lo que se la vio fue en Entre Moria y vos, un talk show que se emitió en 2000, por América.«

Moria terminó "Una visita inoportuna", en la Ciudad Cultural Konex. En el verano hará "Brujas" en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.

A partir de diciembre, hará un ciclo semanal de sketches, que se verá por América. Sín título aún, la acompañará el humorista Fernando Ramírez.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit