ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán vuelve a la televisión

Después de 10 años, regresa con un programa propio por América. Habrá que ver cuánto dura...

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi 10 años, Moria Casán volverá a la televisión con un programa propio. A partir de diciembre, la diva se pondrá al frente de un envío semanal que irá los domingos, en principio al mediodía, por la pantalla de América.

Sí, atentos todos que la diva que tiene la lengua más filosa de la farándula cerró ayer el acuerdo con Mario Cella, gerente de programación de la señal de Palermo. Y, aunque este ciclo no se trate de polémicas, seguro dará que hablar.

Sin título todavía, el programa de la Casán será de sketches, durará once emisiones e iría en el lugar de Sin codificar. La producción será de Luciano Garbellano, socio de Moria en el restó de Palermo y en la producción que llevarán este verano a Carlos Paz, aunque esta vez ella no será de la partida sobre las tablas porque tiene otros compromisos (ver Teatro...). En el elenco, trascendió, estará el humorista Fernando Ramírez.

En los últimos años, Moria participó como jurado en las distintas ediciones de Bailando por un sueño, el segmento de baile y solidaridad de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En el mismo jurado estaban, además, Grace Alfano, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Sin embargo, como cabeza de un programa propio lo último en lo que se la vio fue en Entre Moria y vos, un talk show que se emitió en 2000, por América.«

Moria terminó "Una visita inoportuna", en la Ciudad Cultural Konex. En el verano hará "Brujas" en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.

A partir de diciembre, hará un ciclo semanal de sketches, que se verá por América. Sín título aún, la acompañará el humorista Fernando Ramírez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit