ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán vuelve a la televisión

Después de 10 años, regresa con un programa propio por América. Habrá que ver cuánto dura...

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Después de casi 10 años, Moria Casán volverá a la televisión con un programa propio. A partir de diciembre, la diva se pondrá al frente de un envío semanal que irá los domingos, en principio al mediodía, por la pantalla de América.

Sí, atentos todos que la diva que tiene la lengua más filosa de la farándula cerró ayer el acuerdo con Mario Cella, gerente de programación de la señal de Palermo. Y, aunque este ciclo no se trate de polémicas, seguro dará que hablar.

Sin título todavía, el programa de la Casán será de sketches, durará once emisiones e iría en el lugar de Sin codificar. La producción será de Luciano Garbellano, socio de Moria en el restó de Palermo y en la producción que llevarán este verano a Carlos Paz, aunque esta vez ella no será de la partida sobre las tablas porque tiene otros compromisos (ver Teatro...). En el elenco, trascendió, estará el humorista Fernando Ramírez.

En los últimos años, Moria participó como jurado en las distintas ediciones de Bailando por un sueño, el segmento de baile y solidaridad de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En el mismo jurado estaban, además, Grace Alfano, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Sin embargo, como cabeza de un programa propio lo último en lo que se la vio fue en Entre Moria y vos, un talk show que se emitió en 2000, por América.«

Moria terminó "Una visita inoportuna", en la Ciudad Cultural Konex. En el verano hará "Brujas" en el Teatro Corrientes, de Mar del Plata.

A partir de diciembre, hará un ciclo semanal de sketches, que se verá por América. Sín título aún, la acompañará el humorista Fernando Ramírez.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit