ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran en Internet fotos de Rihanna desnuda

La cantante admitió que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía casi desnuda fue "posiblemente lo peor" que podría haberle pasado.

29 de noviembre 2009, 23:00hs

Tras el incidente con su ex novio, el cantante Chris Brown, el pasado mes de febrero, la artista volvió a los titulares de la prensa en mayo, cuando una serie de imágenes explícitas se publicaron en Internet.

"Yo sentí que mi privacidad había sido vulnerada. Pensé Oh, estupendo, así que ahora no hay nada que no se sepa sobre mí y mi vida privada", ha declarado a una emisora de radio estadounidense.

"Fue humillante y embarazoso, especialmente porque mi madre tuvo que ver eso. Fue dos días antes del Día de la Madre, y me puso de los nervios". Le mandé flores antes de llamarla y entonces ella me envió un mensaje; cuando el mundo está contra mí, ella siempre estará ahí apoyando", declaró Rihanna.

Las imágenes, que describió como calientes , fueron supuestamente enviadas a un ex novio desconocido, que no se cree que fuera Chris Brown.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit