ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran en Internet fotos de Rihanna desnuda

La cantante admitió que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía casi desnuda fue "posiblemente lo peor" que podría haberle pasado.

29 de noviembre 2009, 23:00hs

Tras el incidente con su ex novio, el cantante Chris Brown, el pasado mes de febrero, la artista volvió a los titulares de la prensa en mayo, cuando una serie de imágenes explícitas se publicaron en Internet.

"Yo sentí que mi privacidad había sido vulnerada. Pensé Oh, estupendo, así que ahora no hay nada que no se sepa sobre mí y mi vida privada", ha declarado a una emisora de radio estadounidense.

"Fue humillante y embarazoso, especialmente porque mi madre tuvo que ver eso. Fue dos días antes del Día de la Madre, y me puso de los nervios". Le mandé flores antes de llamarla y entonces ella me envió un mensaje; cuando el mundo está contra mí, ella siempre estará ahí apoyando", declaró Rihanna.

Las imágenes, que describió como calientes , fueron supuestamente enviadas a un ex novio desconocido, que no se cree que fuera Chris Brown.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit