ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran en Internet fotos de Rihanna desnuda

La cantante admitió que la filtración de una serie de fotos en las que aparecía casi desnuda fue "posiblemente lo peor" que podría haberle pasado.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras el incidente con su ex novio, el cantante Chris Brown, el pasado mes de febrero, la artista volvió a los titulares de la prensa en mayo, cuando una serie de imágenes explícitas se publicaron en Internet.

"Yo sentí que mi privacidad había sido vulnerada. Pensé Oh, estupendo, así que ahora no hay nada que no se sepa sobre mí y mi vida privada", ha declarado a una emisora de radio estadounidense.

"Fue humillante y embarazoso, especialmente porque mi madre tuvo que ver eso. Fue dos días antes del Día de la Madre, y me puso de los nervios". Le mandé flores antes de llamarla y entonces ella me envió un mensaje; cuando el mundo está contra mí, ella siempre estará ahí apoyando", declaró Rihanna.

Las imágenes, que describió como calientes , fueron supuestamente enviadas a un ex novio desconocido, que no se cree que fuera Chris Brown.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit