ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eddie Murphy es el mayor fracaso de la década

El actor estadounidense tuvo pérdidas de 250 millones de dólares en sus últimas cinco películas. Enterate quiénes están en la lista negra.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El mayor fracaso de la década en el mundo del cine es "Pluto Nash". El film protagonizado por Eddie Murphy contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y sólo pudo recuperar 5. El actor viene de fracaso en fracaso: en sus últimas 5 películas tuvo pérdidas de 250 millones de dólares.

Lo sigue John Travolta con su película "Campo de batalla: la Tierra". El film futurista sólo pudo generar 21 millones de dólares en ganancias y el dinero invertido fue de 75 millones.

Otro de los que fracasó en los últimos años es Will Ferrel. "El mundo de los perdidos" tuvo pérdidas de más de 30 millones de dólares.

La lista de negra la completan Ben Affleck y Jennifer López con "Una relación peligrosa", Diane Keaton, Josh Hartnett con "Enredos de sociedad".

Mirá Tripulación Dave, la última película de Eddie Murphy, por VxV.com

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit