ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eddie Murphy es el mayor fracaso de la década

El actor estadounidense tuvo pérdidas de 250 millones de dólares en sus últimas cinco películas. Enterate quiénes están en la lista negra.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El mayor fracaso de la década en el mundo del cine es "Pluto Nash". El film protagonizado por Eddie Murphy contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y sólo pudo recuperar 5. El actor viene de fracaso en fracaso: en sus últimas 5 películas tuvo pérdidas de 250 millones de dólares.

Lo sigue John Travolta con su película "Campo de batalla: la Tierra". El film futurista sólo pudo generar 21 millones de dólares en ganancias y el dinero invertido fue de 75 millones.

Otro de los que fracasó en los últimos años es Will Ferrel. "El mundo de los perdidos" tuvo pérdidas de más de 30 millones de dólares.

La lista de negra la completan Ben Affleck y Jennifer López con "Una relación peligrosa", Diane Keaton, Josh Hartnett con "Enredos de sociedad".

Mirá Tripulación Dave, la última película de Eddie Murphy, por VxV.com

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit