ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eddie Murphy es el mayor fracaso de la década

El actor estadounidense tuvo pérdidas de 250 millones de dólares en sus últimas cinco películas. Enterate quiénes están en la lista negra.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El mayor fracaso de la década en el mundo del cine es "Pluto Nash". El film protagonizado por Eddie Murphy contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y sólo pudo recuperar 5. El actor viene de fracaso en fracaso: en sus últimas 5 películas tuvo pérdidas de 250 millones de dólares.

Lo sigue John Travolta con su película "Campo de batalla: la Tierra". El film futurista sólo pudo generar 21 millones de dólares en ganancias y el dinero invertido fue de 75 millones.

Otro de los que fracasó en los últimos años es Will Ferrel. "El mundo de los perdidos" tuvo pérdidas de más de 30 millones de dólares.

La lista de negra la completan Ben Affleck y Jennifer López con "Una relación peligrosa", Diane Keaton, Josh Hartnett con "Enredos de sociedad".

Mirá Tripulación Dave, la última película de Eddie Murphy, por VxV.com

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit