ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eddie Murphy es el mayor fracaso de la década

El actor estadounidense tuvo pérdidas de 250 millones de dólares en sus últimas cinco películas. Enterate quiénes están en la lista negra.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mayor fracaso de la década en el mundo del cine es "Pluto Nash". El film protagonizado por Eddie Murphy contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y sólo pudo recuperar 5. El actor viene de fracaso en fracaso: en sus últimas 5 películas tuvo pérdidas de 250 millones de dólares.

Lo sigue John Travolta con su película "Campo de batalla: la Tierra". El film futurista sólo pudo generar 21 millones de dólares en ganancias y el dinero invertido fue de 75 millones.

Otro de los que fracasó en los últimos años es Will Ferrel. "El mundo de los perdidos" tuvo pérdidas de más de 30 millones de dólares.

La lista de negra la completan Ben Affleck y Jennifer López con "Una relación peligrosa", Diane Keaton, Josh Hartnett con "Enredos de sociedad".

Mirá Tripulación Dave, la última película de Eddie Murphy, por VxV.com

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit