ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los hijos de los famosos crecieron!

Aquéllos que vivieron su infancia jugando en camarines hoy se parecen a sus madres artistas, no sólo en las facciones: ¡muchos también trabajan de lo mismo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si lo que importa es estar en pareja, la noche en que El secreto de sus ojos arrasó con nueve estatuillas, hubo parejas para todos los gustos. Subrayando la calificación ATP de los Premios Clarín Espectáculos 09, muchas figuras eligieron estar en familia, y la fotógrafa Verónica Guerman decidió ponerse temática.

Mirta Busnelli, una de las ganadores de la noche, posa con Anita Pauls. Reina Reech y Juanita Repetto (mami, con un escote capaz de apunar; hija, con un peinado a lo Marge Simpson). Carolina Papaleo estuvo con Irma Roy (de tal palo...) A Cristina Banegas se la vio feliz con su nieta. Y el sistema Pal estuvo compuesto así: Graciela, Manuela, su hija, y Guido Massri, el novio de la pequeña. Andrea Stivel eligió ir con su hijo Ian. Y Betty Elizalde, con su hija. (De tal rulo...).

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit