ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los hijos de los famosos crecieron!

Aquéllos que vivieron su infancia jugando en camarines hoy se parecen a sus madres artistas, no sólo en las facciones: ¡muchos también trabajan de lo mismo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si lo que importa es estar en pareja, la noche en que El secreto de sus ojos arrasó con nueve estatuillas, hubo parejas para todos los gustos. Subrayando la calificación ATP de los Premios Clarín Espectáculos 09, muchas figuras eligieron estar en familia, y la fotógrafa Verónica Guerman decidió ponerse temática.

Mirta Busnelli, una de las ganadores de la noche, posa con Anita Pauls. Reina Reech y Juanita Repetto (mami, con un escote capaz de apunar; hija, con un peinado a lo Marge Simpson). Carolina Papaleo estuvo con Irma Roy (de tal palo...) A Cristina Banegas se la vio feliz con su nieta. Y el sistema Pal estuvo compuesto así: Graciela, Manuela, su hija, y Guido Massri, el novio de la pequeña. Andrea Stivel eligió ir con su hijo Ian. Y Betty Elizalde, con su hija. (De tal rulo...).

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit