ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los hijos de los famosos crecieron!

Aquéllos que vivieron su infancia jugando en camarines hoy se parecen a sus madres artistas, no sólo en las facciones: ¡muchos también trabajan de lo mismo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si lo que importa es estar en pareja, la noche en que El secreto de sus ojos arrasó con nueve estatuillas, hubo parejas para todos los gustos. Subrayando la calificación ATP de los Premios Clarín Espectáculos 09, muchas figuras eligieron estar en familia, y la fotógrafa Verónica Guerman decidió ponerse temática.

Mirta Busnelli, una de las ganadores de la noche, posa con Anita Pauls. Reina Reech y Juanita Repetto (mami, con un escote capaz de apunar; hija, con un peinado a lo Marge Simpson). Carolina Papaleo estuvo con Irma Roy (de tal palo...) A Cristina Banegas se la vio feliz con su nieta. Y el sistema Pal estuvo compuesto así: Graciela, Manuela, su hija, y Guido Massri, el novio de la pequeña. Andrea Stivel eligió ir con su hijo Ian. Y Betty Elizalde, con su hija. (De tal rulo...).

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit