ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los hijos de los famosos crecieron!

Aquéllos que vivieron su infancia jugando en camarines hoy se parecen a sus madres artistas, no sólo en las facciones: ¡muchos también trabajan de lo mismo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si lo que importa es estar en pareja, la noche en que El secreto de sus ojos arrasó con nueve estatuillas, hubo parejas para todos los gustos. Subrayando la calificación ATP de los Premios Clarín Espectáculos 09, muchas figuras eligieron estar en familia, y la fotógrafa Verónica Guerman decidió ponerse temática.

Mirta Busnelli, una de las ganadores de la noche, posa con Anita Pauls. Reina Reech y Juanita Repetto (mami, con un escote capaz de apunar; hija, con un peinado a lo Marge Simpson). Carolina Papaleo estuvo con Irma Roy (de tal palo...) A Cristina Banegas se la vio feliz con su nieta. Y el sistema Pal estuvo compuesto así: Graciela, Manuela, su hija, y Guido Massri, el novio de la pequeña. Andrea Stivel eligió ir con su hijo Ian. Y Betty Elizalde, con su hija. (De tal rulo...).

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit