ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone más caro del mundo

¿Cuánto hay que desembolsar para adquirir el teléfono de Apple que viene con oro y diamantes?

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por suerte, existen teléfonos celulares para todo tipo de bolsillos, desde los más ajustados hasta los más holgados. ¡Ojo! No nos referimos al tamaño del aparato sino al precio.

Quizás el celular más barato cueste unos pocos pesos... pero ¿y el más caro?

Según se dio a conocer por estos días, existe un iphone que sale varios millones de dólares. El dispositivo fue encargado por un multimillonario empresario australiano, cuya identidad no fue dada a conocer.

Creado en Inglaterra, el teléfono celular más caro del mundo tiene un valor de 3.1 millones de dólares.

Al teléfono lo bautizaron como iPhone 3GS Supreme y está hecho con 271 gramos en oro de 22 quilates e incrustaciones de 136 diamantes.

Dos detalles: el botón de navegación frontal del aparato está hecho con un diamante de 7 kilates y el sello distintivo de Apple con 53 gemas.

Para fabricarlo, el diseñador inglés Stuart Hughes, tardó -ni más ni menos que- diez meses.

Como no podía ser menos, el packaging es un cofre hecho de granito y oro de Cachemira y terminaciones en cuero nubuck.

Así que si querés ser unos de los privilegiados en poseer el iPhone 3GS Supreme... ¡a romper el canchito (o quizás varios, muchos canchitos)!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit