ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron y su "chiste" para la FIFA

En un ensayo previo a la ceremonia del sorteo de los grupos del mundial de Sudáfrica, la rubia peló una broma pesada para los popes del fútbol...

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Carlos Bilardo se debate si estará o no, David Beckham se acicala y Diego Maradona prepara su plasma para verlo por tv, Charlize Theron fue la protagonista principal del ensayo en el sorteo del mundial de la FIFA.

¿Qué pasó? A la blonda sudafricana la convocaron para agregarle una impronta femenina al asunto. El tema es que, ni lenta ni perezosa, le jugó una mala pasada a los organizadores.

"Sí, lo hizo", confirmó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Theron hizo una bromita ayer durante el ensayo, cuando sólo quedaba una bola de las 32 para sortear. Cuando la abrió, en vez de leer "Francia" tiró un estruendoso "¡Irlanda!", descolocando a Valcke, que conducirá el evento. "Pero fue sólo un chiste", dijo el directivo de FIFA.

El asunto es que Francia se clasificó para el Mundial en un polémico repechaje con Irlanda. Los "Bleus" empataron 1-1 el partido de vuelta en París después de un polémico gol de William Gallas en el que Thierry Henry le dio el pase tras acomodar dos veces la pelota con la mano.

Después de numerosos reclamos, Irlanda se jugó su última ficha y le pidió a la FIFA ser aceptada como selección número 33 en el Mundial, solicitud que fue rechazada ayer por el Comité Ejecutivo.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit