ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron y su "chiste" para la FIFA

En un ensayo previo a la ceremonia del sorteo de los grupos del mundial de Sudáfrica, la rubia peló una broma pesada para los popes del fútbol...

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Mientras Carlos Bilardo se debate si estará o no, David Beckham se acicala y Diego Maradona prepara su plasma para verlo por tv, Charlize Theron fue la protagonista principal del ensayo en el sorteo del mundial de la FIFA.

¿Qué pasó? A la blonda sudafricana la convocaron para agregarle una impronta femenina al asunto. El tema es que, ni lenta ni perezosa, le jugó una mala pasada a los organizadores.

"Sí, lo hizo", confirmó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Theron hizo una bromita ayer durante el ensayo, cuando sólo quedaba una bola de las 32 para sortear. Cuando la abrió, en vez de leer "Francia" tiró un estruendoso "¡Irlanda!", descolocando a Valcke, que conducirá el evento. "Pero fue sólo un chiste", dijo el directivo de FIFA.

El asunto es que Francia se clasificó para el Mundial en un polémico repechaje con Irlanda. Los "Bleus" empataron 1-1 el partido de vuelta en París después de un polémico gol de William Gallas en el que Thierry Henry le dio el pase tras acomodar dos veces la pelota con la mano.

Después de numerosos reclamos, Irlanda se jugó su última ficha y le pidió a la FIFA ser aceptada como selección número 33 en el Mundial, solicitud que fue rechazada ayer por el Comité Ejecutivo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit