ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron y su "chiste" para la FIFA

En un ensayo previo a la ceremonia del sorteo de los grupos del mundial de Sudáfrica, la rubia peló una broma pesada para los popes del fútbol...

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Carlos Bilardo se debate si estará o no, David Beckham se acicala y Diego Maradona prepara su plasma para verlo por tv, Charlize Theron fue la protagonista principal del ensayo en el sorteo del mundial de la FIFA.

¿Qué pasó? A la blonda sudafricana la convocaron para agregarle una impronta femenina al asunto. El tema es que, ni lenta ni perezosa, le jugó una mala pasada a los organizadores.

"Sí, lo hizo", confirmó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Theron hizo una bromita ayer durante el ensayo, cuando sólo quedaba una bola de las 32 para sortear. Cuando la abrió, en vez de leer "Francia" tiró un estruendoso "¡Irlanda!", descolocando a Valcke, que conducirá el evento. "Pero fue sólo un chiste", dijo el directivo de FIFA.

El asunto es que Francia se clasificó para el Mundial en un polémico repechaje con Irlanda. Los "Bleus" empataron 1-1 el partido de vuelta en París después de un polémico gol de William Gallas en el que Thierry Henry le dio el pase tras acomodar dos veces la pelota con la mano.

Después de numerosos reclamos, Irlanda se jugó su última ficha y le pidió a la FIFA ser aceptada como selección número 33 en el Mundial, solicitud que fue rechazada ayer por el Comité Ejecutivo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit