ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier: el peor momento del galán de Doña Bárbara

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se hizo conocido en la Argentina por su papel protagónico en la telenovela "Doña Bárbara", que fuera emitida por Telefé, y por el affaire iniciado en el set de grabación con su compañera, Genésis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez.

No obstante, por estos días su fama de galán irresistible se vio algo opacada por la guerra mediática que su ex mujer, Marisol Aguirre, le inició.

Parece ser que el actor habría sugerido que reduciría la cuota alimentaria que le pasaba a su ex para la manutención de sus tres hijos, y la actriz habría estallado.

"Esto no habla para nada bien de él como ex esposo, ni como padre. El dinero que me gira es para sus hijos y no para mí", manifestó la ex de Meier en un programa televisivo.

A propósito el galán de "Doña Bárbara" salió a defenderse: "Una mujer que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas es un poco ´conchan´ (una abreviatura para disimular la palabra obscena)".

Un matrimonio disuelto, terceros en discordia y dinero de por medio son los elementos de una batalla que ya estalló.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit