ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier: el peor momento del galán de Doña Bárbara

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se hizo conocido en la Argentina por su papel protagónico en la telenovela "Doña Bárbara", que fuera emitida por Telefé, y por el affaire iniciado en el set de grabación con su compañera, Genésis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez.

No obstante, por estos días su fama de galán irresistible se vio algo opacada por la guerra mediática que su ex mujer, Marisol Aguirre, le inició.

Parece ser que el actor habría sugerido que reduciría la cuota alimentaria que le pasaba a su ex para la manutención de sus tres hijos, y la actriz habría estallado.

"Esto no habla para nada bien de él como ex esposo, ni como padre. El dinero que me gira es para sus hijos y no para mí", manifestó la ex de Meier en un programa televisivo.

A propósito el galán de "Doña Bárbara" salió a defenderse: "Una mujer que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas es un poco ´conchan´ (una abreviatura para disimular la palabra obscena)".

Un matrimonio disuelto, terceros en discordia y dinero de por medio son los elementos de una batalla que ya estalló.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit