ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier: el peor momento del galán de Doña Bárbara

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se hizo conocido en la Argentina por su papel protagónico en la telenovela "Doña Bárbara", que fuera emitida por Telefé, y por el affaire iniciado en el set de grabación con su compañera, Genésis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez.

No obstante, por estos días su fama de galán irresistible se vio algo opacada por la guerra mediática que su ex mujer, Marisol Aguirre, le inició.

Parece ser que el actor habría sugerido que reduciría la cuota alimentaria que le pasaba a su ex para la manutención de sus tres hijos, y la actriz habría estallado.

"Esto no habla para nada bien de él como ex esposo, ni como padre. El dinero que me gira es para sus hijos y no para mí", manifestó la ex de Meier en un programa televisivo.

A propósito el galán de "Doña Bárbara" salió a defenderse: "Una mujer que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas es un poco ´conchan´ (una abreviatura para disimular la palabra obscena)".

Un matrimonio disuelto, terceros en discordia y dinero de por medio son los elementos de una batalla que ya estalló.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit