ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier: el peor momento del galán de Doña Bárbara

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se hizo conocido en la Argentina por su papel protagónico en la telenovela "Doña Bárbara", que fuera emitida por Telefé, y por el affaire iniciado en el set de grabación con su compañera, Genésis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez.

No obstante, por estos días su fama de galán irresistible se vio algo opacada por la guerra mediática que su ex mujer, Marisol Aguirre, le inició.

Parece ser que el actor habría sugerido que reduciría la cuota alimentaria que le pasaba a su ex para la manutención de sus tres hijos, y la actriz habría estallado.

"Esto no habla para nada bien de él como ex esposo, ni como padre. El dinero que me gira es para sus hijos y no para mí", manifestó la ex de Meier en un programa televisivo.

A propósito el galán de "Doña Bárbara" salió a defenderse: "Una mujer que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas es un poco ´conchan´ (una abreviatura para disimular la palabra obscena)".

Un matrimonio disuelto, terceros en discordia y dinero de por medio son los elementos de una batalla que ya estalló.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit