ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Meier: el peor momento del galán de Doña Bárbara

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se hizo conocido en la Argentina por su papel protagónico en la telenovela "Doña Bárbara", que fuera emitida por Telefé, y por el affaire iniciado en el set de grabación con su compañera, Genésis Rodríguez, hija de "El Puma" Rodríguez.

No obstante, por estos días su fama de galán irresistible se vio algo opacada por la guerra mediática que su ex mujer, Marisol Aguirre, le inició.

Parece ser que el actor habría sugerido que reduciría la cuota alimentaria que le pasaba a su ex para la manutención de sus tres hijos, y la actriz habría estallado.

"Esto no habla para nada bien de él como ex esposo, ni como padre. El dinero que me gira es para sus hijos y no para mí", manifestó la ex de Meier en un programa televisivo.

A propósito el galán de "Doña Bárbara" salió a defenderse: "Una mujer que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas es un poco ´conchan´ (una abreviatura para disimular la palabra obscena)".

Un matrimonio disuelto, terceros en discordia y dinero de por medio son los elementos de una batalla que ya estalló.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit