ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, víctima de una suegra bruja

Pilar Bardem desmiente que su hijo se vaya a casar con el bombón hispano. ¿Será que la pareja fue? ¿O no fue nunca?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La revista In Touch dijo que Javier Bardem y Penélope Cruz se iban a casar en diciembre y que ella ya estaba buscando vestido. Pero Pilar Bardem, la mamá de Javier, desmintió todo ante la revista Hola en medio de un concierto benéfico. Pilar, actriz también, enfrentó el griterío periodístico y arrojó: "No es verdad. Yo no me compro la pamela, de momento". ¿No se casan o la muy bruja no quiere que se casen? No quedó muy claro. Le plantearon la situación hipotética a la señora: bueno, bueno, póngale que se casan, ¿le gustaría ser la madrina? Con cara de desprecio dijo que, directamente, está "en contra de las bodas". ¿No será que no quiere que Penélope se lleve al nene? Muy Soldán.

Hace unos días, Penélope pasó por el programa de David Letterman en la televisión yanqui para promocionar Nine, la película que protagoniza junto con Nicole Kidman y Marion Cotillard. ¿Y? Letterman le preguntó por Bardem, y la chica apenas dijo: "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica". El secreto que mantiene la pareja es tal que en las ruedas de prensa está prohibido preguntarle a la Cruz algo relacionado con el ámbito íntimo. Hace unos días, en la presentación de Los abrazos rotos en Roma, Penélope llegó con un anillo de zafiro y diamantes. ¿Anillo de compromiso? La chica no respondió, pero igual sonrió.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
SU POSTURA

Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su cuarto hijo (Instagram)
FELICIDADES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte habló tajante del conflicto de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “No espero...”
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por cuarta vez y mostraron la primera foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de diciembre de 2025
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit