ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, víctima de una suegra bruja

Pilar Bardem desmiente que su hijo se vaya a casar con el bombón hispano. ¿Será que la pareja fue? ¿O no fue nunca?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La revista In Touch dijo que Javier Bardem y Penélope Cruz se iban a casar en diciembre y que ella ya estaba buscando vestido. Pero Pilar Bardem, la mamá de Javier, desmintió todo ante la revista Hola en medio de un concierto benéfico. Pilar, actriz también, enfrentó el griterío periodístico y arrojó: "No es verdad. Yo no me compro la pamela, de momento". ¿No se casan o la muy bruja no quiere que se casen? No quedó muy claro. Le plantearon la situación hipotética a la señora: bueno, bueno, póngale que se casan, ¿le gustaría ser la madrina? Con cara de desprecio dijo que, directamente, está "en contra de las bodas". ¿No será que no quiere que Penélope se lleve al nene? Muy Soldán.

Hace unos días, Penélope pasó por el programa de David Letterman en la televisión yanqui para promocionar Nine, la película que protagoniza junto con Nicole Kidman y Marion Cotillard. ¿Y? Letterman le preguntó por Bardem, y la chica apenas dijo: "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica". El secreto que mantiene la pareja es tal que en las ruedas de prensa está prohibido preguntarle a la Cruz algo relacionado con el ámbito íntimo. Hace unos días, en la presentación de Los abrazos rotos en Roma, Penélope llegó con un anillo de zafiro y diamantes. ¿Anillo de compromiso? La chica no respondió, pero igual sonrió.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit