ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, víctima de una suegra bruja

Pilar Bardem desmiente que su hijo se vaya a casar con el bombón hispano. ¿Será que la pareja fue? ¿O no fue nunca?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La revista In Touch dijo que Javier Bardem y Penélope Cruz se iban a casar en diciembre y que ella ya estaba buscando vestido. Pero Pilar Bardem, la mamá de Javier, desmintió todo ante la revista Hola en medio de un concierto benéfico. Pilar, actriz también, enfrentó el griterío periodístico y arrojó: "No es verdad. Yo no me compro la pamela, de momento". ¿No se casan o la muy bruja no quiere que se casen? No quedó muy claro. Le plantearon la situación hipotética a la señora: bueno, bueno, póngale que se casan, ¿le gustaría ser la madrina? Con cara de desprecio dijo que, directamente, está "en contra de las bodas". ¿No será que no quiere que Penélope se lleve al nene? Muy Soldán.

Hace unos días, Penélope pasó por el programa de David Letterman en la televisión yanqui para promocionar Nine, la película que protagoniza junto con Nicole Kidman y Marion Cotillard. ¿Y? Letterman le preguntó por Bardem, y la chica apenas dijo: "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica". El secreto que mantiene la pareja es tal que en las ruedas de prensa está prohibido preguntarle a la Cruz algo relacionado con el ámbito íntimo. Hace unos días, en la presentación de Los abrazos rotos en Roma, Penélope llegó con un anillo de zafiro y diamantes. ¿Anillo de compromiso? La chica no respondió, pero igual sonrió.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit