ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "fiestita" de los movileros de TV

Esta vez fueron ellos la noticia y no los famosos que entrevistan todos los días. Dejaron a un lado la seriedad y bailaron en "un trencito loco". ¡Mirá el video de la prueba!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los movileros, aquellos que suelen seguir todas las actividades de los famosos. De seguirlos a sol y sombra. Los que intentan obtener esa declaración bomba que después será distribuída como "exclusiva". Hartos de correr al actor sex-símbol del momento, de entrevistar a botineras, mediáticos y jurados de Showmatch, los noteros de la patria argenta se fueron de fiesta. Literalmente de fiesta.

Un evento de Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort reunió a los periodistas de programas de chimentos. Desde "Bien de Verano", pasando por "AM, Antes del Mediodía", y "Convicciones", hasta otras señales de cable. El musculoso anfitrión se hacía esperar. Y tanta espera en un momento cansa: los noteros comenzaron entonces a formar "grupetes" estilo viaje de egresados para divertirse. Unos brindis para desinhibir hicieron el resto.

Ceci Ruffa, de Animales Sueltos (América, medianoche) transmitió en vivo y en directo para la dupla Fantino-Coco Silly la trastienda, la cocina, lo que no se ve de ese trabajo tan arduo y comprometido. Mientras La Ruffa (la notera más bella de la tele) hacía una nota con el productor del rey de los chocolates (porque Fort estaba demorado), un trencito en-fies-tado de movileros ilustraba la escena de fondo. (¡Mirá el video!)

A esta altura, estaba claro que sólo faltaba el papel picado. Después lograron -en un acto de verdadera destreza- hacer el "trencito loco", pero esta vez con marcha atrás. Otra escena bizarra para los archivos de la televisión. Porque los movileros, también se divierten.

Un movilero cae al fondo de un pozo, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit