ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "fiestita" de los movileros de TV

Esta vez fueron ellos la noticia y no los famosos que entrevistan todos los días. Dejaron a un lado la seriedad y bailaron en "un trencito loco". ¡Mirá el video de la prueba!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los movileros, aquellos que suelen seguir todas las actividades de los famosos. De seguirlos a sol y sombra. Los que intentan obtener esa declaración bomba que después será distribuída como "exclusiva". Hartos de correr al actor sex-símbol del momento, de entrevistar a botineras, mediáticos y jurados de Showmatch, los noteros de la patria argenta se fueron de fiesta. Literalmente de fiesta.

Un evento de Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort reunió a los periodistas de programas de chimentos. Desde "Bien de Verano", pasando por "AM, Antes del Mediodía", y "Convicciones", hasta otras señales de cable. El musculoso anfitrión se hacía esperar. Y tanta espera en un momento cansa: los noteros comenzaron entonces a formar "grupetes" estilo viaje de egresados para divertirse. Unos brindis para desinhibir hicieron el resto.

Ceci Ruffa, de Animales Sueltos (América, medianoche) transmitió en vivo y en directo para la dupla Fantino-Coco Silly la trastienda, la cocina, lo que no se ve de ese trabajo tan arduo y comprometido. Mientras La Ruffa (la notera más bella de la tele) hacía una nota con el productor del rey de los chocolates (porque Fort estaba demorado), un trencito en-fies-tado de movileros ilustraba la escena de fondo. (¡Mirá el video!)

A esta altura, estaba claro que sólo faltaba el papel picado. Después lograron -en un acto de verdadera destreza- hacer el "trencito loco", pero esta vez con marcha atrás. Otra escena bizarra para los archivos de la televisión. Porque los movileros, también se divierten.

Un movilero cae al fondo de un pozo, en VxV.com

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit