ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "fiestita" de los movileros de TV

Esta vez fueron ellos la noticia y no los famosos que entrevistan todos los días. Dejaron a un lado la seriedad y bailaron en "un trencito loco". ¡Mirá el video de la prueba!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los movileros, aquellos que suelen seguir todas las actividades de los famosos. De seguirlos a sol y sombra. Los que intentan obtener esa declaración bomba que después será distribuída como "exclusiva". Hartos de correr al actor sex-símbol del momento, de entrevistar a botineras, mediáticos y jurados de Showmatch, los noteros de la patria argenta se fueron de fiesta. Literalmente de fiesta.

Un evento de Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort reunió a los periodistas de programas de chimentos. Desde "Bien de Verano", pasando por "AM, Antes del Mediodía", y "Convicciones", hasta otras señales de cable. El musculoso anfitrión se hacía esperar. Y tanta espera en un momento cansa: los noteros comenzaron entonces a formar "grupetes" estilo viaje de egresados para divertirse. Unos brindis para desinhibir hicieron el resto.

Ceci Ruffa, de Animales Sueltos (América, medianoche) transmitió en vivo y en directo para la dupla Fantino-Coco Silly la trastienda, la cocina, lo que no se ve de ese trabajo tan arduo y comprometido. Mientras La Ruffa (la notera más bella de la tele) hacía una nota con el productor del rey de los chocolates (porque Fort estaba demorado), un trencito en-fies-tado de movileros ilustraba la escena de fondo. (¡Mirá el video!)

A esta altura, estaba claro que sólo faltaba el papel picado. Después lograron -en un acto de verdadera destreza- hacer el "trencito loco", pero esta vez con marcha atrás. Otra escena bizarra para los archivos de la televisión. Porque los movileros, también se divierten.

Un movilero cae al fondo de un pozo, en VxV.com

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit