ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "fiestita" de los movileros de TV

Esta vez fueron ellos la noticia y no los famosos que entrevistan todos los días. Dejaron a un lado la seriedad y bailaron en "un trencito loco". ¡Mirá el video de la prueba!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los movileros, aquellos que suelen seguir todas las actividades de los famosos. De seguirlos a sol y sombra. Los que intentan obtener esa declaración bomba que después será distribuída como "exclusiva". Hartos de correr al actor sex-símbol del momento, de entrevistar a botineras, mediáticos y jurados de Showmatch, los noteros de la patria argenta se fueron de fiesta. Literalmente de fiesta.

Un evento de Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort reunió a los periodistas de programas de chimentos. Desde "Bien de Verano", pasando por "AM, Antes del Mediodía", y "Convicciones", hasta otras señales de cable. El musculoso anfitrión se hacía esperar. Y tanta espera en un momento cansa: los noteros comenzaron entonces a formar "grupetes" estilo viaje de egresados para divertirse. Unos brindis para desinhibir hicieron el resto.

Ceci Ruffa, de Animales Sueltos (América, medianoche) transmitió en vivo y en directo para la dupla Fantino-Coco Silly la trastienda, la cocina, lo que no se ve de ese trabajo tan arduo y comprometido. Mientras La Ruffa (la notera más bella de la tele) hacía una nota con el productor del rey de los chocolates (porque Fort estaba demorado), un trencito en-fies-tado de movileros ilustraba la escena de fondo. (¡Mirá el video!)

A esta altura, estaba claro que sólo faltaba el papel picado. Después lograron -en un acto de verdadera destreza- hacer el "trencito loco", pero esta vez con marcha atrás. Otra escena bizarra para los archivos de la televisión. Porque los movileros, también se divierten.

Un movilero cae al fondo de un pozo, en VxV.com

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
DIRECTA

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit