ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "fiestita" de los movileros de TV

Esta vez fueron ellos la noticia y no los famosos que entrevistan todos los días. Dejaron a un lado la seriedad y bailaron en "un trencito loco". ¡Mirá el video de la prueba!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Los movileros, aquellos que suelen seguir todas las actividades de los famosos. De seguirlos a sol y sombra. Los que intentan obtener esa declaración bomba que después será distribuída como "exclusiva". Hartos de correr al actor sex-símbol del momento, de entrevistar a botineras, mediáticos y jurados de Showmatch, los noteros de la patria argenta se fueron de fiesta. Literalmente de fiesta.

Un evento de Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort reunió a los periodistas de programas de chimentos. Desde "Bien de Verano", pasando por "AM, Antes del Mediodía", y "Convicciones", hasta otras señales de cable. El musculoso anfitrión se hacía esperar. Y tanta espera en un momento cansa: los noteros comenzaron entonces a formar "grupetes" estilo viaje de egresados para divertirse. Unos brindis para desinhibir hicieron el resto.

Ceci Ruffa, de Animales Sueltos (América, medianoche) transmitió en vivo y en directo para la dupla Fantino-Coco Silly la trastienda, la cocina, lo que no se ve de ese trabajo tan arduo y comprometido. Mientras La Ruffa (la notera más bella de la tele) hacía una nota con el productor del rey de los chocolates (porque Fort estaba demorado), un trencito en-fies-tado de movileros ilustraba la escena de fondo. (¡Mirá el video!)

A esta altura, estaba claro que sólo faltaba el papel picado. Después lograron -en un acto de verdadera destreza- hacer el "trencito loco", pero esta vez con marcha atrás. Otra escena bizarra para los archivos de la televisión. Porque los movileros, también se divierten.

Un movilero cae al fondo de un pozo, en VxV.com

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit