ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crea en 3D la casa de tus sueños

Prepará la casa en la que querés vivir, o simplemente mirá cómo quedarían tus ambientes si movés un par de muebles. Algunos programas te ayudan a hacerlo en forma tridimensional.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cambiar un sillón de lugar, ver donde poner la tele o pensar en la mejor distribución de los muebles es algo que se puede hacer de una vez o ir probando sobre la marcha.

En el caso de una casa nueva, se puede confiar en un arquitecto en cuanto al diseño, pero a la hora de poner los muebles, todo queda en la decisión personal. Y ahí, a veces, puede no aprovecharse el espacio de la mejor manera. Tal vez se pierde algo de luz, o quedan rincones vacíos o cualquier elemento que termina perjudicando lo que es el lugar donde uno vive.

Con un programa de planificación del hogar, es posible elegir las mejores opciones para aprovechar el espacio, viendo como quedarían la mesa del living, los sillones y la tele antes de mudarse o antes de empezar a mover todo para acomodarlo de nuevo.

En general, estos programas ofrecen la opción para diseñar un cuarto con unas medidas determinadas (que obviamente pueden adaptarse a las que se tiene en el hogar) y luego tienen un catálogo de muebles, que se pueden ir agregando y moviendo libremente por las habitaciones para ver como quedarían. La mayoría de estos programas ofrecen son 3D, con lo cual el efecto de realismo es aún mayor.

Estos son algunos de esos programas:

- Sweet Home 3D

Permite crear virtualmente distintos ambientes de una casa y trae un gran catálogo de muebles y decoraciones para elegir. Con una interfaz simple e intuitiva, está en varios idiomas y es gratuito. Es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo W7.

- MyVirtualHome

Para diseñar una casa en 3D con todos los detalles posibles. Incluye habitaciones pero también la localización de puertas, ventanas y los muebles. Es gratuito, y viene para Windows XP y Vista.

- Envisioneer Express

Casas desde los cimientos, distribución de paredes, muebles y todos los detalles imaginables. También incluye elementos de decoración. Gratis y para Windows 2000 y XP.

- MyHouse

Este programa va más allá del diseño de la casa, porque incluso es capaz de diseñar el jardín. Para crear la casa de los sueños, tanto en 2D como en 3D. Muchos detalles incluyendo los muebles de interiores, elementos para el jardín e incluso electrodomésticos. Versión de prueba que sirve para casi todas las versiones de Windows.

- Room Arranger

Enfocado en una habitación en particular, ya sea una de las piezas, el living o la sala de juegos, permite ver como quedarían los muebles en cada lugar. Con opción para verlo todo en 3D. Se puede probar por 30 días y sirve para todas las versiones de Windows.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit