ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le cortó a Ricardo Fort

¿Quién tenía más plata, el musculoso o Tinelli?, fue la pregunta que desató la discordia. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a llevarse el mundo por delante, Viviana Canosa le dio una lección de humildad al "Millonario caprichoso" y lo sacó de su programa.

"Los profesionales de siempre" tenía, como es usual, montado un móvil en Ideas del Sur para cubrir la previa del duelo de "El musical de tus sueños", y por si fuera poco tenía a una de las figuritas más atractivas del ciclo de Marcelo Tinelli: al mismísimo Ricardo Fort.

La charla con "El millonario excéntrico" iba de lo más bien hasta que a Canosa se le ocurrió preguntar quién tenía más plata, si él o Tinelli. Fort, que es muy nuevo en la tele, cometió el peor pecado: contestó con una agresión los chascarrillos de "La Colorada".

"¿Alguna pregunta más inteligente?", fue la repregunta de Fort ante la cuestión del tamaño de la cuesta bancaria, lo que provocó un contraataque furioso de los periodistas del 9 cuando le dispararon: "¿Te parece que llegaste a la tele por ser inteligente?".

A partir de este entredicho, "El Chocolatero" se puso a la defensiva e intentó devolver los golpes, sin saber que la batalla ya la tenía perdida, ya que cuando Canosa se cansó de escuchar agresiones, simplemente cortó por lo sano y mandó a sacar el móvil del aire.

Por si fuera poco, el incidente no terminó acá, sino que cuando Eugenia Ritó conversaba con Canosa desde donde minutos antes Fort había peleado a sangre y uña, "El millonario" interrumpió la entrevista para vaya uno a saber por qué. Nunca se sabrá, ya que la conductora ordenó lo mismo que antes y el móvil salió del aire, dejando a Fort hablándole a la nada misma.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Ricardo Fort y los modelos de los medios, en VxV.com

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit