ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le cortó a Ricardo Fort

¿Quién tenía más plata, el musculoso o Tinelli?, fue la pregunta que desató la discordia. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Acostumbrado a llevarse el mundo por delante, Viviana Canosa le dio una lección de humildad al "Millonario caprichoso" y lo sacó de su programa.

"Los profesionales de siempre" tenía, como es usual, montado un móvil en Ideas del Sur para cubrir la previa del duelo de "El musical de tus sueños", y por si fuera poco tenía a una de las figuritas más atractivas del ciclo de Marcelo Tinelli: al mismísimo Ricardo Fort.

La charla con "El millonario excéntrico" iba de lo más bien hasta que a Canosa se le ocurrió preguntar quién tenía más plata, si él o Tinelli. Fort, que es muy nuevo en la tele, cometió el peor pecado: contestó con una agresión los chascarrillos de "La Colorada".

"¿Alguna pregunta más inteligente?", fue la repregunta de Fort ante la cuestión del tamaño de la cuesta bancaria, lo que provocó un contraataque furioso de los periodistas del 9 cuando le dispararon: "¿Te parece que llegaste a la tele por ser inteligente?".

A partir de este entredicho, "El Chocolatero" se puso a la defensiva e intentó devolver los golpes, sin saber que la batalla ya la tenía perdida, ya que cuando Canosa se cansó de escuchar agresiones, simplemente cortó por lo sano y mandó a sacar el móvil del aire.

Por si fuera poco, el incidente no terminó acá, sino que cuando Eugenia Ritó conversaba con Canosa desde donde minutos antes Fort había peleado a sangre y uña, "El millonario" interrumpió la entrevista para vaya uno a saber por qué. Nunca se sabrá, ya que la conductora ordenó lo mismo que antes y el móvil salió del aire, dejando a Fort hablándole a la nada misma.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Ricardo Fort y los modelos de los medios, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit