ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le cortó a Ricardo Fort

¿Quién tenía más plata, el musculoso o Tinelli?, fue la pregunta que desató la discordia. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a llevarse el mundo por delante, Viviana Canosa le dio una lección de humildad al "Millonario caprichoso" y lo sacó de su programa.

"Los profesionales de siempre" tenía, como es usual, montado un móvil en Ideas del Sur para cubrir la previa del duelo de "El musical de tus sueños", y por si fuera poco tenía a una de las figuritas más atractivas del ciclo de Marcelo Tinelli: al mismísimo Ricardo Fort.

La charla con "El millonario excéntrico" iba de lo más bien hasta que a Canosa se le ocurrió preguntar quién tenía más plata, si él o Tinelli. Fort, que es muy nuevo en la tele, cometió el peor pecado: contestó con una agresión los chascarrillos de "La Colorada".

"¿Alguna pregunta más inteligente?", fue la repregunta de Fort ante la cuestión del tamaño de la cuesta bancaria, lo que provocó un contraataque furioso de los periodistas del 9 cuando le dispararon: "¿Te parece que llegaste a la tele por ser inteligente?".

A partir de este entredicho, "El Chocolatero" se puso a la defensiva e intentó devolver los golpes, sin saber que la batalla ya la tenía perdida, ya que cuando Canosa se cansó de escuchar agresiones, simplemente cortó por lo sano y mandó a sacar el móvil del aire.

Por si fuera poco, el incidente no terminó acá, sino que cuando Eugenia Ritó conversaba con Canosa desde donde minutos antes Fort había peleado a sangre y uña, "El millonario" interrumpió la entrevista para vaya uno a saber por qué. Nunca se sabrá, ya que la conductora ordenó lo mismo que antes y el móvil salió del aire, dejando a Fort hablándole a la nada misma.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Ricardo Fort y los modelos de los medios, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit