ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le cortó a Ricardo Fort

¿Quién tenía más plata, el musculoso o Tinelli?, fue la pregunta que desató la discordia. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2009, 23:00hs

Acostumbrado a llevarse el mundo por delante, Viviana Canosa le dio una lección de humildad al "Millonario caprichoso" y lo sacó de su programa.

"Los profesionales de siempre" tenía, como es usual, montado un móvil en Ideas del Sur para cubrir la previa del duelo de "El musical de tus sueños", y por si fuera poco tenía a una de las figuritas más atractivas del ciclo de Marcelo Tinelli: al mismísimo Ricardo Fort.

La charla con "El millonario excéntrico" iba de lo más bien hasta que a Canosa se le ocurrió preguntar quién tenía más plata, si él o Tinelli. Fort, que es muy nuevo en la tele, cometió el peor pecado: contestó con una agresión los chascarrillos de "La Colorada".

"¿Alguna pregunta más inteligente?", fue la repregunta de Fort ante la cuestión del tamaño de la cuesta bancaria, lo que provocó un contraataque furioso de los periodistas del 9 cuando le dispararon: "¿Te parece que llegaste a la tele por ser inteligente?".

A partir de este entredicho, "El Chocolatero" se puso a la defensiva e intentó devolver los golpes, sin saber que la batalla ya la tenía perdida, ya que cuando Canosa se cansó de escuchar agresiones, simplemente cortó por lo sano y mandó a sacar el móvil del aire.

Por si fuera poco, el incidente no terminó acá, sino que cuando Eugenia Ritó conversaba con Canosa desde donde minutos antes Fort había peleado a sangre y uña, "El millonario" interrumpió la entrevista para vaya uno a saber por qué. Nunca se sabrá, ya que la conductora ordenó lo mismo que antes y el móvil salió del aire, dejando a Fort hablándole a la nada misma.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Ricardo Fort y los modelos de los medios, en VxV.com

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit