ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiger Woods le ofreció dinero a su mujer para que se quede a su lado

El golfista número uno tiene pensado hacer una transferencia de 36 millones de dólares a la cuenta de Elin Nodegren para que se quede a su lado. ¡No será mucho!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiger Woods no puede salir del centro de la escena. El golfista confesó que le fue infiel a su mujer Elin Nordegren con una joven. Pero esto ya no es noticia. Ahora el número uno del mundo le ofrecería una suma importante de dinero a su mujer para que se quede a su lado.

La suma que Elin recibirá por parte de su marido será, nada más y nada menos, de 36 millones de euros, según la la web Daily Beast.

Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con "faltas" que lamenta de "todo corazón" y que lidiará con sus problemas personales en forma privada.

En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su sitio de Internet, Woods dijo que no fue fiel a sus valores y a la conducta que su familia se merece.

"Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros", añadió.

Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
  • Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit