ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiger Woods le ofreció dinero a su mujer para que se quede a su lado

El golfista número uno tiene pensado hacer una transferencia de 36 millones de dólares a la cuenta de Elin Nodegren para que se quede a su lado. ¡No será mucho!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tiger Woods no puede salir del centro de la escena. El golfista confesó que le fue infiel a su mujer Elin Nordegren con una joven. Pero esto ya no es noticia. Ahora el número uno del mundo le ofrecería una suma importante de dinero a su mujer para que se quede a su lado.

La suma que Elin recibirá por parte de su marido será, nada más y nada menos, de 36 millones de euros, según la la web Daily Beast.

Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con "faltas" que lamenta de "todo corazón" y que lidiará con sus problemas personales en forma privada.

En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su sitio de Internet, Woods dijo que no fue fiel a sus valores y a la conducta que su familia se merece.

"Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros", añadió.

Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit