ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiger Woods le ofreció dinero a su mujer para que se quede a su lado

El golfista número uno tiene pensado hacer una transferencia de 36 millones de dólares a la cuenta de Elin Nodegren para que se quede a su lado. ¡No será mucho!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiger Woods no puede salir del centro de la escena. El golfista confesó que le fue infiel a su mujer Elin Nordegren con una joven. Pero esto ya no es noticia. Ahora el número uno del mundo le ofrecería una suma importante de dinero a su mujer para que se quede a su lado.

La suma que Elin recibirá por parte de su marido será, nada más y nada menos, de 36 millones de euros, según la la web Daily Beast.

Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con "faltas" que lamenta de "todo corazón" y que lidiará con sus problemas personales en forma privada.

En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su sitio de Internet, Woods dijo que no fue fiel a sus valores y a la conducta que su familia se merece.

"Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros", añadió.

Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit