ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiger Woods le ofreció dinero a su mujer para que se quede a su lado

El golfista número uno tiene pensado hacer una transferencia de 36 millones de dólares a la cuenta de Elin Nodegren para que se quede a su lado. ¡No será mucho!

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tiger Woods no puede salir del centro de la escena. El golfista confesó que le fue infiel a su mujer Elin Nordegren con una joven. Pero esto ya no es noticia. Ahora el número uno del mundo le ofrecería una suma importante de dinero a su mujer para que se quede a su lado.

La suma que Elin recibirá por parte de su marido será, nada más y nada menos, de 36 millones de euros, según la la web Daily Beast.

Tiger Woods admitió que defraudó a su familia con "faltas" que lamenta de "todo corazón" y que lidiará con sus problemas personales en forma privada.

En un comunicado de prensa divulgado el miércoles en su sitio de Internet, Woods dijo que no fue fiel a sus valores y a la conducta que su familia se merece.

"Tengo mis faltas y no soy una persona perfecta. Estoy lidiando con mi conducta y fallas personales a puertas cerradas con mi familia. Esos sentimientos sólo serán compartidos por nosotros", añadió.

Woods ha estado en el ojo de la tormenta desde que el viernes estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol a la salida de su mansión en el centro de la Florida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit