ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls filma para la RAI

Está grabando en Buenos Aires una miniserie que se vería por la cadena italiana, con Garciarena como protagonista.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gastón Pauls no se conforma con producir televisión para su país: ahora está grabando una ficción para Italia. Se trata de la miniserie Tierra rebelde, coproducción entre su productora (Rosstoc y la europea Albatross Spa).

El gran desafío para el actor que protagonizó Todos contra Juan es recrear la época de 1860, dado que la historia de amores, pasiones y venganzas transcurre por aquel entonces en la Toscana italiana. Sus protagonistas locales son Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao Díaz.

El proyecto es dirigido por la directora italiana Cinzia Torrini y actúan, además, italos y mexicanos, como Humberto Zurita.

De Italia llegó un equipo reducido de ocho personas, entre directora, vestuarista y producción.

En total serán seis capítulos y los escenarios a usar serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Y en una última etapa Tandil, en enero.

Unas 85 personas forman parte del equipo total del producto que probablemente se vea por la pantalla de la RAI.

Pauls tiene al aire Ciega a citas (Canal 7), la historia protagonizada por Muriel Santana, y este año también produjo Mitos (América), producto que representó la vuelta a la pantalla de Germán Palacios y de las "chicas Olmedo". También participó de Guerrilla, filme sobre el Che guevara, de Steven Soderbergh. En su agenda laboral 2010 convive la segunda parte de Todos contra Juan, la producción del filme dedicado a la vida del futbolista Carlos Tevez y otro sobre la vida del Padre Mujica. Sin dudas, el 2009 es su año: a todos sus logros profesionales y a su labor en la Casa de la Cultura de la Calle que comanda (entidad artística para chicos en situación de calle), se sumó el estreno de la paternidad, ya que Agustina Cherri dio a luz a Muna, en marzo.

Ahora, entre mamaderas, pañales, reuniones de producción en italiano y cámaras, se lo puede ver ajetreado por las calles de San Telmo y alrededores, poniéndole garra al proyecto que lo hace desembarcar en la tierra del Dante. Un cierre de año tan movido como fructífero.«

132 días de rodaje tendrá la miniserie "Tierra rebelde".

Las escenas serán grabadas en Capital, Gran Buenos Aires y Tandil.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit