ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls filma para la RAI

Está grabando en Buenos Aires una miniserie que se vería por la cadena italiana, con Garciarena como protagonista.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gastón Pauls no se conforma con producir televisión para su país: ahora está grabando una ficción para Italia. Se trata de la miniserie Tierra rebelde, coproducción entre su productora (Rosstoc y la europea Albatross Spa).

El gran desafío para el actor que protagonizó Todos contra Juan es recrear la época de 1860, dado que la historia de amores, pasiones y venganzas transcurre por aquel entonces en la Toscana italiana. Sus protagonistas locales son Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao Díaz.

El proyecto es dirigido por la directora italiana Cinzia Torrini y actúan, además, italos y mexicanos, como Humberto Zurita.

De Italia llegó un equipo reducido de ocho personas, entre directora, vestuarista y producción.

En total serán seis capítulos y los escenarios a usar serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Y en una última etapa Tandil, en enero.

Unas 85 personas forman parte del equipo total del producto que probablemente se vea por la pantalla de la RAI.

Pauls tiene al aire Ciega a citas (Canal 7), la historia protagonizada por Muriel Santana, y este año también produjo Mitos (América), producto que representó la vuelta a la pantalla de Germán Palacios y de las "chicas Olmedo". También participó de Guerrilla, filme sobre el Che guevara, de Steven Soderbergh. En su agenda laboral 2010 convive la segunda parte de Todos contra Juan, la producción del filme dedicado a la vida del futbolista Carlos Tevez y otro sobre la vida del Padre Mujica. Sin dudas, el 2009 es su año: a todos sus logros profesionales y a su labor en la Casa de la Cultura de la Calle que comanda (entidad artística para chicos en situación de calle), se sumó el estreno de la paternidad, ya que Agustina Cherri dio a luz a Muna, en marzo.

Ahora, entre mamaderas, pañales, reuniones de producción en italiano y cámaras, se lo puede ver ajetreado por las calles de San Telmo y alrededores, poniéndole garra al proyecto que lo hace desembarcar en la tierra del Dante. Un cierre de año tan movido como fructífero.«

132 días de rodaje tendrá la miniserie "Tierra rebelde".

Las escenas serán grabadas en Capital, Gran Buenos Aires y Tandil.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit