ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls filma para la RAI

Está grabando en Buenos Aires una miniserie que se vería por la cadena italiana, con Garciarena como protagonista.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gastón Pauls no se conforma con producir televisión para su país: ahora está grabando una ficción para Italia. Se trata de la miniserie Tierra rebelde, coproducción entre su productora (Rosstoc y la europea Albatross Spa).

El gran desafío para el actor que protagonizó Todos contra Juan es recrear la época de 1860, dado que la historia de amores, pasiones y venganzas transcurre por aquel entonces en la Toscana italiana. Sus protagonistas locales son Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao Díaz.

El proyecto es dirigido por la directora italiana Cinzia Torrini y actúan, además, italos y mexicanos, como Humberto Zurita.

De Italia llegó un equipo reducido de ocho personas, entre directora, vestuarista y producción.

En total serán seis capítulos y los escenarios a usar serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Y en una última etapa Tandil, en enero.

Unas 85 personas forman parte del equipo total del producto que probablemente se vea por la pantalla de la RAI.

Pauls tiene al aire Ciega a citas (Canal 7), la historia protagonizada por Muriel Santana, y este año también produjo Mitos (América), producto que representó la vuelta a la pantalla de Germán Palacios y de las "chicas Olmedo". También participó de Guerrilla, filme sobre el Che guevara, de Steven Soderbergh. En su agenda laboral 2010 convive la segunda parte de Todos contra Juan, la producción del filme dedicado a la vida del futbolista Carlos Tevez y otro sobre la vida del Padre Mujica. Sin dudas, el 2009 es su año: a todos sus logros profesionales y a su labor en la Casa de la Cultura de la Calle que comanda (entidad artística para chicos en situación de calle), se sumó el estreno de la paternidad, ya que Agustina Cherri dio a luz a Muna, en marzo.

Ahora, entre mamaderas, pañales, reuniones de producción en italiano y cámaras, se lo puede ver ajetreado por las calles de San Telmo y alrededores, poniéndole garra al proyecto que lo hace desembarcar en la tierra del Dante. Un cierre de año tan movido como fructífero.«

132 días de rodaje tendrá la miniserie "Tierra rebelde".

Las escenas serán grabadas en Capital, Gran Buenos Aires y Tandil.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit