ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls filma para la RAI

Está grabando en Buenos Aires una miniserie que se vería por la cadena italiana, con Garciarena como protagonista.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gastón Pauls no se conforma con producir televisión para su país: ahora está grabando una ficción para Italia. Se trata de la miniserie Tierra rebelde, coproducción entre su productora (Rosstoc y la europea Albatross Spa).

El gran desafío para el actor que protagonizó Todos contra Juan es recrear la época de 1860, dado que la historia de amores, pasiones y venganzas transcurre por aquel entonces en la Toscana italiana. Sus protagonistas locales son Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Rodrigo Guirao Díaz.

El proyecto es dirigido por la directora italiana Cinzia Torrini y actúan, además, italos y mexicanos, como Humberto Zurita.

De Italia llegó un equipo reducido de ocho personas, entre directora, vestuarista y producción.

En total serán seis capítulos y los escenarios a usar serán la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Y en una última etapa Tandil, en enero.

Unas 85 personas forman parte del equipo total del producto que probablemente se vea por la pantalla de la RAI.

Pauls tiene al aire Ciega a citas (Canal 7), la historia protagonizada por Muriel Santana, y este año también produjo Mitos (América), producto que representó la vuelta a la pantalla de Germán Palacios y de las "chicas Olmedo". También participó de Guerrilla, filme sobre el Che guevara, de Steven Soderbergh. En su agenda laboral 2010 convive la segunda parte de Todos contra Juan, la producción del filme dedicado a la vida del futbolista Carlos Tevez y otro sobre la vida del Padre Mujica. Sin dudas, el 2009 es su año: a todos sus logros profesionales y a su labor en la Casa de la Cultura de la Calle que comanda (entidad artística para chicos en situación de calle), se sumó el estreno de la paternidad, ya que Agustina Cherri dio a luz a Muna, en marzo.

Ahora, entre mamaderas, pañales, reuniones de producción en italiano y cámaras, se lo puede ver ajetreado por las calles de San Telmo y alrededores, poniéndole garra al proyecto que lo hace desembarcar en la tierra del Dante. Un cierre de año tan movido como fructífero.«

132 días de rodaje tendrá la miniserie "Tierra rebelde".

Las escenas serán grabadas en Capital, Gran Buenos Aires y Tandil.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit