ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más buscado en Yahoo durante el 2009

Después de liderar el top 10 durante 4 años, al fin Britney Spears fue destronada. El ranking completo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El año se termina y Yahoo dio a conocer cuáles fueron las cosas más buscadas en Internet durante el 2009. Una lista que desde hacía 4 años lideró la desafortunada ¿ex? princesa del pop.

Este año, la sorpresiva y repentina muerte de Michael Jackson impulsó al cantante al primer lugar de la lista y ayudó a desplazar a Barack Obama del top ten, cuya asunción fue hasta junio lo más buscado.

"Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el tráfico fue abrumador, y superó a todo lo otro", indicó Vera Chan, analista de tendencias de Internet de Yahoo Inc.

La película Crepúsculo se llevó el segundo lugar de la lista, seguida por la WWE (World Wrestling Entertainment).

Britney Spears, cuya turbulenta vida personal capturó todos los titulares durante los últimos años, quedó en el quinto lugar en la lista general, detrás del ícono sexual del momento, la escultural Megan Fox.

El top ten de lo más buscando en Internet en el 2009 en Yahoo se completa con: el manga japonés Naruto que quedó en sexto puesto y al cual le siguieron el programa American Idol, Kim Kardashian, NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) y el juego online de rol Runescape.

Según la empresa de análisis comScore, de todas las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, el 18 % fueron a través de Yahoo. Google, por su parte, lidera el mercado con un 65,4 %.

En un buen resumen, Vera Chan explicó que "los 10 más buscados en la lista general a menudo son sólo una instantánea de nuestras distracciones, nuestros placeres culpables, y las noticias de último minuto que nos interesan".

Fuente: Yahoo

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit