ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más buscado en Yahoo durante el 2009

Después de liderar el top 10 durante 4 años, al fin Britney Spears fue destronada. El ranking completo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año se termina y Yahoo dio a conocer cuáles fueron las cosas más buscadas en Internet durante el 2009. Una lista que desde hacía 4 años lideró la desafortunada ¿ex? princesa del pop.

Este año, la sorpresiva y repentina muerte de Michael Jackson impulsó al cantante al primer lugar de la lista y ayudó a desplazar a Barack Obama del top ten, cuya asunción fue hasta junio lo más buscado.

"Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el tráfico fue abrumador, y superó a todo lo otro", indicó Vera Chan, analista de tendencias de Internet de Yahoo Inc.

La película Crepúsculo se llevó el segundo lugar de la lista, seguida por la WWE (World Wrestling Entertainment).

Britney Spears, cuya turbulenta vida personal capturó todos los titulares durante los últimos años, quedó en el quinto lugar en la lista general, detrás del ícono sexual del momento, la escultural Megan Fox.

El top ten de lo más buscando en Internet en el 2009 en Yahoo se completa con: el manga japonés Naruto que quedó en sexto puesto y al cual le siguieron el programa American Idol, Kim Kardashian, NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) y el juego online de rol Runescape.

Según la empresa de análisis comScore, de todas las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, el 18 % fueron a través de Yahoo. Google, por su parte, lidera el mercado con un 65,4 %.

En un buen resumen, Vera Chan explicó que "los 10 más buscados en la lista general a menudo son sólo una instantánea de nuestras distracciones, nuestros placeres culpables, y las noticias de último minuto que nos interesan".

Fuente: Yahoo

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit