ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más buscado en Yahoo durante el 2009

Después de liderar el top 10 durante 4 años, al fin Britney Spears fue destronada. El ranking completo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El año se termina y Yahoo dio a conocer cuáles fueron las cosas más buscadas en Internet durante el 2009. Una lista que desde hacía 4 años lideró la desafortunada ¿ex? princesa del pop.

Este año, la sorpresiva y repentina muerte de Michael Jackson impulsó al cantante al primer lugar de la lista y ayudó a desplazar a Barack Obama del top ten, cuya asunción fue hasta junio lo más buscado.

"Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el tráfico fue abrumador, y superó a todo lo otro", indicó Vera Chan, analista de tendencias de Internet de Yahoo Inc.

La película Crepúsculo se llevó el segundo lugar de la lista, seguida por la WWE (World Wrestling Entertainment).

Britney Spears, cuya turbulenta vida personal capturó todos los titulares durante los últimos años, quedó en el quinto lugar en la lista general, detrás del ícono sexual del momento, la escultural Megan Fox.

El top ten de lo más buscando en Internet en el 2009 en Yahoo se completa con: el manga japonés Naruto que quedó en sexto puesto y al cual le siguieron el programa American Idol, Kim Kardashian, NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) y el juego online de rol Runescape.

Según la empresa de análisis comScore, de todas las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, el 18 % fueron a través de Yahoo. Google, por su parte, lidera el mercado con un 65,4 %.

En un buen resumen, Vera Chan explicó que "los 10 más buscados en la lista general a menudo son sólo una instantánea de nuestras distracciones, nuestros placeres culpables, y las noticias de último minuto que nos interesan".

Fuente: Yahoo

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit