ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más buscado en Yahoo durante el 2009

Después de liderar el top 10 durante 4 años, al fin Britney Spears fue destronada. El ranking completo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El año se termina y Yahoo dio a conocer cuáles fueron las cosas más buscadas en Internet durante el 2009. Una lista que desde hacía 4 años lideró la desafortunada ¿ex? princesa del pop.

Este año, la sorpresiva y repentina muerte de Michael Jackson impulsó al cantante al primer lugar de la lista y ayudó a desplazar a Barack Obama del top ten, cuya asunción fue hasta junio lo más buscado.

"Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el tráfico fue abrumador, y superó a todo lo otro", indicó Vera Chan, analista de tendencias de Internet de Yahoo Inc.

La película Crepúsculo se llevó el segundo lugar de la lista, seguida por la WWE (World Wrestling Entertainment).

Britney Spears, cuya turbulenta vida personal capturó todos los titulares durante los últimos años, quedó en el quinto lugar en la lista general, detrás del ícono sexual del momento, la escultural Megan Fox.

El top ten de lo más buscando en Internet en el 2009 en Yahoo se completa con: el manga japonés Naruto que quedó en sexto puesto y al cual le siguieron el programa American Idol, Kim Kardashian, NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) y el juego online de rol Runescape.

Según la empresa de análisis comScore, de todas las búsquedas que se realizan en Estados Unidos, el 18 % fueron a través de Yahoo. Google, por su parte, lidera el mercado con un 65,4 %.

En un buen resumen, Vera Chan explicó que "los 10 más buscados en la lista general a menudo son sólo una instantánea de nuestras distracciones, nuestros placeres culpables, y las noticias de último minuto que nos interesan".

Fuente: Yahoo

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit