ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Botineras me pareció agresivo"

Indignada. Dice que la tira no refleja la realidad y que lo hacen por envidia.

27 de noviembre 2009, 23:00hs

La rubia fatal que siempre lució con orgullo el rótulo de botinera (¿recuerdan la frase "la única botinera con papeles soy yo"?), se mostró disgustada con la nueva tira de Telefé.

Wanda Nara arremetió con "Botineras" desde Brasil y dijo cosas como: "hablan como resentidos y con envidia, me pareció muy agresivo".

Esto ocurre luego de que el productor Sebastián Ortega reconozca que la ficción está inspirada en ella. Un detalle que Wanda no iba a dejar pasar. Reaccionó y, según publica Terra, la blonda no se sintió identificada: "Pensé que iban a contar cosas verdaderas y no lo que les parece a ellos. Además los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, estas no son las verdaderas historias de mis amigas las esposas de jugadores".

Habrá que aclararle a nuestra querida Wanda que como toda novela de ficción no todo se basa en hechos reales. ¿O acaso alguien cree que todos los futbolistas son como el "Chiqui" Flores (el personaje que interpreta Nicolás Cabré)?

Wanda, una líder natural de las botineras. Todas las chicas en: Fotoblog de las Botineras

Mirá a Wanda Nara en su mejor momento, en VxV.com

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit