ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Botineras me pareció agresivo"

Indignada. Dice que la tira no refleja la realidad y que lo hacen por envidia.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

La rubia fatal que siempre lució con orgullo el rótulo de botinera (¿recuerdan la frase "la única botinera con papeles soy yo"?), se mostró disgustada con la nueva tira de Telefé.

Wanda Nara arremetió con "Botineras" desde Brasil y dijo cosas como: "hablan como resentidos y con envidia, me pareció muy agresivo".

Esto ocurre luego de que el productor Sebastián Ortega reconozca que la ficción está inspirada en ella. Un detalle que Wanda no iba a dejar pasar. Reaccionó y, según publica Terra, la blonda no se sintió identificada: "Pensé que iban a contar cosas verdaderas y no lo que les parece a ellos. Además los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, estas no son las verdaderas historias de mis amigas las esposas de jugadores".

Habrá que aclararle a nuestra querida Wanda que como toda novela de ficción no todo se basa en hechos reales. ¿O acaso alguien cree que todos los futbolistas son como el "Chiqui" Flores (el personaje que interpreta Nicolás Cabré)?

Wanda, una líder natural de las botineras. Todas las chicas en: Fotoblog de las Botineras

Mirá a Wanda Nara en su mejor momento, en VxV.com

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit