ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Botineras me pareció agresivo"

Indignada. Dice que la tira no refleja la realidad y que lo hacen por envidia.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia fatal que siempre lució con orgullo el rótulo de botinera (¿recuerdan la frase "la única botinera con papeles soy yo"?), se mostró disgustada con la nueva tira de Telefé.

Wanda Nara arremetió con "Botineras" desde Brasil y dijo cosas como: "hablan como resentidos y con envidia, me pareció muy agresivo".

Esto ocurre luego de que el productor Sebastián Ortega reconozca que la ficción está inspirada en ella. Un detalle que Wanda no iba a dejar pasar. Reaccionó y, según publica Terra, la blonda no se sintió identificada: "Pensé que iban a contar cosas verdaderas y no lo que les parece a ellos. Además los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, estas no son las verdaderas historias de mis amigas las esposas de jugadores".

Habrá que aclararle a nuestra querida Wanda que como toda novela de ficción no todo se basa en hechos reales. ¿O acaso alguien cree que todos los futbolistas son como el "Chiqui" Flores (el personaje que interpreta Nicolás Cabré)?

Wanda, una líder natural de las botineras. Todas las chicas en: Fotoblog de las Botineras

Mirá a Wanda Nara en su mejor momento, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit