ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Botineras me pareció agresivo"

Indignada. Dice que la tira no refleja la realidad y que lo hacen por envidia.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia fatal que siempre lució con orgullo el rótulo de botinera (¿recuerdan la frase "la única botinera con papeles soy yo"?), se mostró disgustada con la nueva tira de Telefé.

Wanda Nara arremetió con "Botineras" desde Brasil y dijo cosas como: "hablan como resentidos y con envidia, me pareció muy agresivo".

Esto ocurre luego de que el productor Sebastián Ortega reconozca que la ficción está inspirada en ella. Un detalle que Wanda no iba a dejar pasar. Reaccionó y, según publica Terra, la blonda no se sintió identificada: "Pensé que iban a contar cosas verdaderas y no lo que les parece a ellos. Además los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, estas no son las verdaderas historias de mis amigas las esposas de jugadores".

Habrá que aclararle a nuestra querida Wanda que como toda novela de ficción no todo se basa en hechos reales. ¿O acaso alguien cree que todos los futbolistas son como el "Chiqui" Flores (el personaje que interpreta Nicolás Cabré)?

Wanda, una líder natural de las botineras. Todas las chicas en: Fotoblog de las Botineras

Mirá a Wanda Nara en su mejor momento, en VxV.com

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit