ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: "Botineras me pareció agresivo"

Indignada. Dice que la tira no refleja la realidad y que lo hacen por envidia.

27 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia fatal que siempre lució con orgullo el rótulo de botinera (¿recuerdan la frase "la única botinera con papeles soy yo"?), se mostró disgustada con la nueva tira de Telefé.

Wanda Nara arremetió con "Botineras" desde Brasil y dijo cosas como: "hablan como resentidos y con envidia, me pareció muy agresivo".

Esto ocurre luego de que el productor Sebastián Ortega reconozca que la ficción está inspirada en ella. Un detalle que Wanda no iba a dejar pasar. Reaccionó y, según publica Terra, la blonda no se sintió identificada: "Pensé que iban a contar cosas verdaderas y no lo que les parece a ellos. Además los jugadores que conocen minitas en un boliche nunca se casan, estas no son las verdaderas historias de mis amigas las esposas de jugadores".

Habrá que aclararle a nuestra querida Wanda que como toda novela de ficción no todo se basa en hechos reales. ¿O acaso alguien cree que todos los futbolistas son como el "Chiqui" Flores (el personaje que interpreta Nicolás Cabré)?

Wanda, una líder natural de las botineras. Todas las chicas en: Fotoblog de las Botineras

Mirá a Wanda Nara en su mejor momento, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Espectáculos

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit