ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, Michael Jackson...¡en perfume!

Con el ADN de la estrella del pop, se fabricó su propia fragancia. La empresa que ideó el perfume de Michael Jackson, tambien creó las fragancias de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabricó también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos. "Usamos el código genético para crear la fragancia".

El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance .

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario The Sun , lo mejor de todo es su precio.

Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop. Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya puso a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. "La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también".

Lo más curioso, es que hay más de una celebrity que llamó personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume.

El último en hacerlo fue el actor Samuel L.Jackson. Para Enoch, "es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume".

Mirá las últimas imágenes del Rey del Pop vivo, por VxV.com

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit