ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, Michael Jackson...¡en perfume!

Con el ADN de la estrella del pop, se fabricó su propia fragancia. La empresa que ideó el perfume de Michael Jackson, tambien creó las fragancias de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabricó también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos. "Usamos el código genético para crear la fragancia".

El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance .

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario The Sun , lo mejor de todo es su precio.

Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop. Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya puso a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. "La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también".

Lo más curioso, es que hay más de una celebrity que llamó personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume.

El último en hacerlo fue el actor Samuel L.Jackson. Para Enoch, "es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume".

Mirá las últimas imágenes del Rey del Pop vivo, por VxV.com

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit