ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, Michael Jackson...¡en perfume!

Con el ADN de la estrella del pop, se fabricó su propia fragancia. La empresa que ideó el perfume de Michael Jackson, tambien creó las fragancias de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabricó también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos. "Usamos el código genético para crear la fragancia".

El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance .

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario The Sun , lo mejor de todo es su precio.

Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop. Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya puso a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. "La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también".

Lo más curioso, es que hay más de una celebrity que llamó personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume.

El último en hacerlo fue el actor Samuel L.Jackson. Para Enoch, "es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume".

Mirá las últimas imágenes del Rey del Pop vivo, por VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit