ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora, Michael Jackson...¡en perfume!

Con el ADN de la estrella del pop, se fabricó su propia fragancia. La empresa que ideó el perfume de Michael Jackson, tambien creó las fragancias de Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte y Eduardo IV.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El último, y probablemente el más raro, producto en salir a la venta con el nombre del fallecido Michael Jackson es un perfume basado en su ADN.

La empresa que lo fabricó también cuenta con las fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La compañía My DNA Fragance asegura que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para crear la esencia genética de Michael Jackson, My DNA Fragances se puso en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos. "Usamos el código genético para crear la fragancia".

El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", declaró Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance .

Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día", añade Enoch. Según publica el diario The Sun , lo mejor de todo es su precio.

Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop. Al parecer, la compañía está analizando la colección de cabellos de Reznikoff y ya puso a la venta otras fragancias genéticas, como las de Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte. "La más vendida es Elvis, pero Michael Jackson se está vendiendo muy bien también".

Lo más curioso, es que hay más de una celebrity que llamó personalmente a la compañía reclamándoles que fabriquen también su perfume.

El último en hacerlo fue el actor Samuel L.Jackson. Para Enoch, "es único y muy especial que éste quisiera tener su propio perfume".

Mirá las últimas imágenes del Rey del Pop vivo, por VxV.com

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit