ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quiero ser popular!

Un análisis marca que la red social más poderosa marca que no es fácil acumular seguidores. Fijate quienes se destacan.

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tener un perfil en alguna de las redes sociales que existen en Internet se convertió casi en sinónimo de popularidad. Una percepción equivocada, a tenor de una reciente estadística sobre el número de seguidores que acumulan los perfiles de Facebook, la red más universal de todas.

La compañía de análisis en redes sociales Sysomos analizó 600.000 páginas de usuario, tal y como informa la web especializada en tecnología inquirer.es. Y, según se desprende de las estadísticas, no es tarea fácil ser popular en la Red.

Así, y empezando de mayor a menor anonimato, un 5% de los perfiles tienen menos de 10 seguidores. En otro extremo de la popularidad, sólo el 4% de las páginas cuenta con más de 10.000 seguidores. El porcentaje aún es más exiguo para los perfiles con 100.000 seguidores (0,76%) y todavía más, un 0,47%, para los afortunados que tienen más de un millón.

En cuanto a categorías, están repartidas uniformemente entre las destinadas a celebridades, productos, servicios, lugares, artistas, páginas web u organizaciones de todo tipo (ninguna llega a copar más del 8% del total). De esta estadística destaca la peculiaridad que el segmento de las organizaciones sin ánimo de lucro está a la cabeza ocupando un 7,5% del total.

Por número de seguidores destacan las destinadas a estrellas musicales y celebridades, que ocupan entre las dos una tercera parte del total. Con nombres y apellidos, la dedicada a Michael Jackson es la primera con 10,4 millones de seguidores. Le siguen actores como Vin Diesel con 7 millones o Megan Fox con 5 millones. Barack Obama con 6,9 millones es el político de masas más seguido en Facebook.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit