Luli Pop confesó los lugares "más exóticos" donde hizo el amor

Luciana Salazar, la vedette devenida en cantante, contó las historias sexuales más impactantes de su vida. Galería de imágenes.
A ella le gusta seducir y ratonear con su moldeada figura pero también con sus anécdotas eróticas. Fiel a su estilo, Luli pop subió la temperatura de los oyentes de una radio al contar cuáles fueron los lugares más raros donde tuvo sexo.

Al aire en el programa "Perros de la Calle" –por FM Metro 95.1-, Luciana Salazar dijo sin titubeos: "En un caballo. Obvio que el animal estaba atado, no íbamos cabalgando ja ja".

Obviamente, ante semejante confesión, los integrantes del programa quisieron saber más sobre esta experiencia y le preguntaron qué posición había practicado para poder mantener relaciones sexuales sobre el lomo del animal.

Bien sincera, la exuberante rubia y reina de las cirugías respondió: "Y bueno... Los dos mirando para el frente del caballo, el chico atrás mío... imaginala".

Y la entrevista no terminó ahí. Sí, todavía había más cosas hot para contar. Para finalizar su relato erótico, Luli Pop contó otra de sus tantas experiencias y fantasías sexuales. "Con un novio que tenía hace un tiempo lo hicimos en una playa del Caribe. Fue en el mar, estaba lleno de gente. Pero nadie nos vio, claro, nadie se dio cuenta. Éramos muy jóvenes", contó entre simpáticas risitas la rubia, quien hace poco aseguró que no está de novia pero tampoco sola...

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Mirá a Luli Salazar atada y contenta, en VxV.com