ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Pop confesó los lugares "más exóticos" donde hizo el amor

Luciana Salazar, la vedette devenida en cantante, contó las historias sexuales más impactantes de su vida. Galería de imágenes.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A ella le gusta seducir y ratonear con su moldeada figura pero también con sus anécdotas eróticas. Fiel a su estilo, Luli pop subió la temperatura de los oyentes de una radio al contar cuáles fueron los lugares más raros donde tuvo sexo.

Al aire en el programa "Perros de la Calle" –por FM Metro 95.1-, Luciana Salazar dijo sin titubeos: "En un caballo. Obvio que el animal estaba atado, no íbamos cabalgando ja ja".

Obviamente, ante semejante confesión, los integrantes del programa quisieron saber más sobre esta experiencia y le preguntaron qué posición había practicado para poder mantener relaciones sexuales sobre el lomo del animal.

Bien sincera, la exuberante rubia y reina de las cirugías respondió: "Y bueno... Los dos mirando para el frente del caballo, el chico atrás mío... imaginala".

Y la entrevista no terminó ahí. Sí, todavía había más cosas hot para contar. Para finalizar su relato erótico, Luli Pop contó otra de sus tantas experiencias y fantasías sexuales. "Con un novio que tenía hace un tiempo lo hicimos en una playa del Caribe. Fue en el mar, estaba lleno de gente. Pero nadie nos vio, claro, nadie se dio cuenta. Éramos muy jóvenes", contó entre simpáticas risitas la rubia, quien hace poco aseguró que no está de novia pero tampoco sola...

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Mirá a Luli Salazar atada y contenta, en VxV.com

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit