ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Pop confesó los lugares "más exóticos" donde hizo el amor

Luciana Salazar, la vedette devenida en cantante, contó las historias sexuales más impactantes de su vida. Galería de imágenes.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A ella le gusta seducir y ratonear con su moldeada figura pero también con sus anécdotas eróticas. Fiel a su estilo, Luli pop subió la temperatura de los oyentes de una radio al contar cuáles fueron los lugares más raros donde tuvo sexo.

Al aire en el programa "Perros de la Calle" –por FM Metro 95.1-, Luciana Salazar dijo sin titubeos: "En un caballo. Obvio que el animal estaba atado, no íbamos cabalgando ja ja".

Obviamente, ante semejante confesión, los integrantes del programa quisieron saber más sobre esta experiencia y le preguntaron qué posición había practicado para poder mantener relaciones sexuales sobre el lomo del animal.

Bien sincera, la exuberante rubia y reina de las cirugías respondió: "Y bueno... Los dos mirando para el frente del caballo, el chico atrás mío... imaginala".

Y la entrevista no terminó ahí. Sí, todavía había más cosas hot para contar. Para finalizar su relato erótico, Luli Pop contó otra de sus tantas experiencias y fantasías sexuales. "Con un novio que tenía hace un tiempo lo hicimos en una playa del Caribe. Fue en el mar, estaba lleno de gente. Pero nadie nos vio, claro, nadie se dio cuenta. Éramos muy jóvenes", contó entre simpáticas risitas la rubia, quien hace poco aseguró que no está de novia pero tampoco sola...

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Mirá a Luli Salazar atada y contenta, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit