ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Pop confesó los lugares "más exóticos" donde hizo el amor

Luciana Salazar, la vedette devenida en cantante, contó las historias sexuales más impactantes de su vida. Galería de imágenes.

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A ella le gusta seducir y ratonear con su moldeada figura pero también con sus anécdotas eróticas. Fiel a su estilo, Luli pop subió la temperatura de los oyentes de una radio al contar cuáles fueron los lugares más raros donde tuvo sexo.

Al aire en el programa "Perros de la Calle" –por FM Metro 95.1-, Luciana Salazar dijo sin titubeos: "En un caballo. Obvio que el animal estaba atado, no íbamos cabalgando ja ja".

Obviamente, ante semejante confesión, los integrantes del programa quisieron saber más sobre esta experiencia y le preguntaron qué posición había practicado para poder mantener relaciones sexuales sobre el lomo del animal.

Bien sincera, la exuberante rubia y reina de las cirugías respondió: "Y bueno... Los dos mirando para el frente del caballo, el chico atrás mío... imaginala".

Y la entrevista no terminó ahí. Sí, todavía había más cosas hot para contar. Para finalizar su relato erótico, Luli Pop contó otra de sus tantas experiencias y fantasías sexuales. "Con un novio que tenía hace un tiempo lo hicimos en una playa del Caribe. Fue en el mar, estaba lleno de gente. Pero nadie nos vio, claro, nadie se dio cuenta. Éramos muy jóvenes", contó entre simpáticas risitas la rubia, quien hace poco aseguró que no está de novia pero tampoco sola...

¿Luli fue una botinera? Enterate en el Fotoblog de las Botineras

Mirá a Luli Salazar atada y contenta, en VxV.com

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit