ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nominados a los premios Grammy

Enterate cuáles son los artistas que buscarán llevarse una estatuilla en la conocida ceremonia que se realizará en Los Ángeles.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con su innata sensualidad y su envidiable talento, Beyoncé arrasó en las nominaciones de los premios Grammy. La cantante de rhythm and blues encabezó la lista con 10 postulaciones.

Por su exitoso disco I Am... Sasha Fierce, Beyoncé está nominada por su tema Halo a Grabación del Año y Canción del Año por Single Ladies, entre otros rubros reservados para la música interpretada por mujeres.

En la categoría Mejor Álbum de Pop Latino el guatemalteco Ricardo Arjona obtuvo una nominación por 5to Piso; la mexicana Paulina Rubio, por Gran City Pop; Francisco Céspedes, por Te Acuerdas...; los españoles de La Quinta Estación por Sin Frenos; y la mexicana Natalia Lafourcade, por Hu Hu Hu.

Black Eyes Peas con su disco The E.N.D repleto de éxitos como I Gotta Feeling, obtuvo seis nominaciones, también en los rubros donde figuran Beyoncé y Swift, y empataron en número de postulaciones con los cantantes Maxwell y Kanye West.

El rapero y productor y marido de Beyoncé J-Z, logró cinco nominaciones, al igual que la extravagante Lady Gaga, por su disco The Fame y su tema Poker Face.

El artista Swift (no se lo confundan con la empresa de alimentos), quien se consagró en Estados Unidos por su tema You Belong with Me, fue nominado en ocho categorías entre ellas a Canción y Grabación del Año.

Por su parte, Bob Dylan, de experimentados 68 años, fue nominado a Mejor álbum Americana por Together Through Life y Mejor interpretación vocal rock solista por su disco Beyond Here Lies Nothin ,

Además, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Wisin y Yandel y Calle 13 también fueron nominados.

Ahora, habrá que esperar hasta el 31 de enero de 2010 para ver quiénes resultan los flamantes ganadores de la 52 entrega de los premios Grammy. Mientras, ¿quiénes querés que ganen?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit