ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nominados a los premios Grammy

Enterate cuáles son los artistas que buscarán llevarse una estatuilla en la conocida ceremonia que se realizará en Los Ángeles.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su innata sensualidad y su envidiable talento, Beyoncé arrasó en las nominaciones de los premios Grammy. La cantante de rhythm and blues encabezó la lista con 10 postulaciones.

Por su exitoso disco I Am... Sasha Fierce, Beyoncé está nominada por su tema Halo a Grabación del Año y Canción del Año por Single Ladies, entre otros rubros reservados para la música interpretada por mujeres.

En la categoría Mejor Álbum de Pop Latino el guatemalteco Ricardo Arjona obtuvo una nominación por 5to Piso; la mexicana Paulina Rubio, por Gran City Pop; Francisco Céspedes, por Te Acuerdas...; los españoles de La Quinta Estación por Sin Frenos; y la mexicana Natalia Lafourcade, por Hu Hu Hu.

Black Eyes Peas con su disco The E.N.D repleto de éxitos como I Gotta Feeling, obtuvo seis nominaciones, también en los rubros donde figuran Beyoncé y Swift, y empataron en número de postulaciones con los cantantes Maxwell y Kanye West.

El rapero y productor y marido de Beyoncé J-Z, logró cinco nominaciones, al igual que la extravagante Lady Gaga, por su disco The Fame y su tema Poker Face.

El artista Swift (no se lo confundan con la empresa de alimentos), quien se consagró en Estados Unidos por su tema You Belong with Me, fue nominado en ocho categorías entre ellas a Canción y Grabación del Año.

Por su parte, Bob Dylan, de experimentados 68 años, fue nominado a Mejor álbum Americana por Together Through Life y Mejor interpretación vocal rock solista por su disco Beyond Here Lies Nothin ,

Además, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Wisin y Yandel y Calle 13 también fueron nominados.

Ahora, habrá que esperar hasta el 31 de enero de 2010 para ver quiénes resultan los flamantes ganadores de la 52 entrega de los premios Grammy. Mientras, ¿quiénes querés que ganen?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit