Los nominados a los premios Grammy

Enterate cuáles son los artistas que buscarán llevarse una estatuilla en la conocida ceremonia que se realizará en Los Ángeles.
Con su innata sensualidad y su envidiable talento, Beyoncé arrasó en las nominaciones de los premios Grammy. La cantante de rhythm and blues encabezó la lista con 10 postulaciones.

Por su exitoso disco I Am... Sasha Fierce, Beyoncé está nominada por su tema Halo a Grabación del Año y Canción del Año por Single Ladies, entre otros rubros reservados para la música interpretada por mujeres.

En la categoría Mejor Álbum de Pop Latino el guatemalteco Ricardo Arjona obtuvo una nominación por 5to Piso; la mexicana Paulina Rubio, por Gran City Pop; Francisco Céspedes, por Te Acuerdas...; los españoles de La Quinta Estación por Sin Frenos; y la mexicana Natalia Lafourcade, por Hu Hu Hu.

Black Eyes Peas con su disco The E.N.D repleto de éxitos como I Gotta Feeling, obtuvo seis nominaciones, también en los rubros donde figuran Beyoncé y Swift, y empataron en número de postulaciones con los cantantes Maxwell y Kanye West.

El rapero y productor y marido de Beyoncé J-Z, logró cinco nominaciones, al igual que la extravagante Lady Gaga, por su disco The Fame y su tema Poker Face.

El artista Swift (no se lo confundan con la empresa de alimentos), quien se consagró en Estados Unidos por su tema You Belong with Me, fue nominado en ocho categorías entre ellas a Canción y Grabación del Año.

Por su parte, Bob Dylan, de experimentados 68 años, fue nominado a Mejor álbum Americana por Together Through Life y Mejor interpretación vocal rock solista por su disco Beyond Here Lies Nothin ,

Además, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Wisin y Yandel y Calle 13 también fueron nominados.

Ahora, habrá que esperar hasta el 31 de enero de 2010 para ver quiénes resultan los flamantes ganadores de la 52 entrega de los premios Grammy. Mientras, ¿quiénes querés que ganen?