ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja hace películas porno para financiar su casamiento en Cancún

Quieren casarse en una playa mexicana pero no tienen dinero. Por eso hacen películas XXX. Todo sea por la boda...

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La plata es lo de menos para esta pareja británica que, a falta de efectivo, decidió rodar películas porno que ayuden a financiar su soñado casamiento en Cancún.

Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, ya participaron en tres películas XXX, por las que recibieron 1.300 libras (unos 8 mil pesos) y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño, informa el diario The Sun.

La pareja no se guarda nada: algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel alojamiento o pegándole con una pala. Además, la pareja también participado en un trío.

Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior. Ellos dicen que sus familias y amigos los apoyan, y aseguran que esta particular iniciativa los ha unido más.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit