La plata es lo de menos para esta pareja británica que, a falta de efectivo, decidió rodar películas porno que ayuden a financiar su soñado casamiento en Cancún.
Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, ya participaron en tres películas XXX, por las que recibieron 1.300 libras (unos 8 mil pesos) y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño, informa el diario The Sun.
La pareja no se guarda nada: algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel alojamiento o pegándole con una pala. Además, la pareja también participado en un trío.
Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior. Ellos dicen que sus familias y amigos los apoyan, y aseguran que esta particular iniciativa los ha unido más.