ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja hace películas porno para financiar su casamiento en Cancún

Quieren casarse en una playa mexicana pero no tienen dinero. Por eso hacen películas XXX. Todo sea por la boda...

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La plata es lo de menos para esta pareja británica que, a falta de efectivo, decidió rodar películas porno que ayuden a financiar su soñado casamiento en Cancún.

Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, ya participaron en tres películas XXX, por las que recibieron 1.300 libras (unos 8 mil pesos) y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño, informa el diario The Sun.

La pareja no se guarda nada: algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel alojamiento o pegándole con una pala. Además, la pareja también participado en un trío.

Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior. Ellos dicen que sus familias y amigos los apoyan, y aseguran que esta particular iniciativa los ha unido más.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit