ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja hace películas porno para financiar su casamiento en Cancún

Quieren casarse en una playa mexicana pero no tienen dinero. Por eso hacen películas XXX. Todo sea por la boda...

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La plata es lo de menos para esta pareja británica que, a falta de efectivo, decidió rodar películas porno que ayuden a financiar su soñado casamiento en Cancún.

Lisa Brand, de 34 años, y Tommy Barnes, de 36, ya participaron en tres películas XXX, por las que recibieron 1.300 libras (unos 8 mil pesos) y planean rodar cuatro más para hacer realidad su tan ansiado sueño, informa el diario The Sun.

La pareja no se guarda nada: algunas de las escenas incluyen imágenes de Lisa vertiendo cera caliente sobre el pecho de su pareja en un hotel alojamiento o pegándole con una pala. Además, la pareja también participado en un trío.

Otra escena incluye un juego entre la pareja, que tiene cuatro hijos, en el que Tommy interpreta a un fotógrafo y su novia a una modelo de ropa interior. Ellos dicen que sus familias y amigos los apoyan, y aseguran que esta particular iniciativa los ha unido más.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit