ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notera todo terreno

Cada vez hay más noteros en nuestra televisión y la competencia entre ellos es feroz. ¿Cuál es su límite?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por una nota corren, soportan golpes, se gritan o hacen lo que sea necesario para conseguirla. En este contexto el valor agregado se vuelve necesario, y quien se termina llevando el premio es Florencia Caro, la notera de "Calles salvajes".

Esta chica es la más audaz del momento y las pruebas son contundentes. A lo largo de las últimas emisiones del programa que conduce Martín Ciccioli se la pudo ver luchando en el barro y desnudándose, siempre para poder lograr una nota. Así logró testimonios de bailarinas de caño, strippers y swingers, pero siempre poniéndose al mismo nivel de su entrevistado.

Tal vez la presencia con poca ropa de Florencia termina favoreciendo al periodístico de América que miércoles a miércoles logra buenas mediciones. Será que el público masculino, poco adepto de la belleza de Martín Ciccioli, encontró un motivo para sintonizar el programa.

Veremos con que nos sorprende esta osada chica ahora, ya se escuchan pedidos desde todo lados. Eso sí, ninguno es muy fino, sino que por el contrario, solicitan mas audacia.

Un notero en el lugar equivocado en el momento equivocado, en VxV.com

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

en el estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit