Notera todo terreno

Cada vez hay más noteros en nuestra televisión y la competencia entre ellos es feroz. ¿Cuál es su límite?
Por una nota corren, soportan golpes, se gritan o hacen lo que sea necesario para conseguirla. En este contexto el valor agregado se vuelve necesario, y quien se termina llevando el premio es Florencia Caro, la notera de "Calles salvajes".

Esta chica es la más audaz del momento y las pruebas son contundentes. A lo largo de las últimas emisiones del programa que conduce Martín Ciccioli se la pudo ver luchando en el barro y desnudándose, siempre para poder lograr una nota. Así logró testimonios de bailarinas de caño, strippers y swingers, pero siempre poniéndose al mismo nivel de su entrevistado.

Tal vez la presencia con poca ropa de Florencia termina favoreciendo al periodístico de América que miércoles a miércoles logra buenas mediciones. Será que el público masculino, poco adepto de la belleza de Martín Ciccioli, encontró un motivo para sintonizar el programa.

Veremos con que nos sorprende esta osada chica ahora, ya se escuchan pedidos desde todo lados. Eso sí, ninguno es muy fino, sino que por el contrario, solicitan mas audacia.

Un notero en el lugar equivocado en el momento equivocado, en VxV.com