ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notera todo terreno

Cada vez hay más noteros en nuestra televisión y la competencia entre ellos es feroz. ¿Cuál es su límite?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por una nota corren, soportan golpes, se gritan o hacen lo que sea necesario para conseguirla. En este contexto el valor agregado se vuelve necesario, y quien se termina llevando el premio es Florencia Caro, la notera de "Calles salvajes".

Esta chica es la más audaz del momento y las pruebas son contundentes. A lo largo de las últimas emisiones del programa que conduce Martín Ciccioli se la pudo ver luchando en el barro y desnudándose, siempre para poder lograr una nota. Así logró testimonios de bailarinas de caño, strippers y swingers, pero siempre poniéndose al mismo nivel de su entrevistado.

Tal vez la presencia con poca ropa de Florencia termina favoreciendo al periodístico de América que miércoles a miércoles logra buenas mediciones. Será que el público masculino, poco adepto de la belleza de Martín Ciccioli, encontró un motivo para sintonizar el programa.

Veremos con que nos sorprende esta osada chica ahora, ya se escuchan pedidos desde todo lados. Eso sí, ninguno es muy fino, sino que por el contrario, solicitan mas audacia.

Un notero en el lugar equivocado en el momento equivocado, en VxV.com

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit