ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notera todo terreno

Cada vez hay más noteros en nuestra televisión y la competencia entre ellos es feroz. ¿Cuál es su límite?

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por una nota corren, soportan golpes, se gritan o hacen lo que sea necesario para conseguirla. En este contexto el valor agregado se vuelve necesario, y quien se termina llevando el premio es Florencia Caro, la notera de "Calles salvajes".

Esta chica es la más audaz del momento y las pruebas son contundentes. A lo largo de las últimas emisiones del programa que conduce Martín Ciccioli se la pudo ver luchando en el barro y desnudándose, siempre para poder lograr una nota. Así logró testimonios de bailarinas de caño, strippers y swingers, pero siempre poniéndose al mismo nivel de su entrevistado.

Tal vez la presencia con poca ropa de Florencia termina favoreciendo al periodístico de América que miércoles a miércoles logra buenas mediciones. Será que el público masculino, poco adepto de la belleza de Martín Ciccioli, encontró un motivo para sintonizar el programa.

Veremos con que nos sorprende esta osada chica ahora, ya se escuchan pedidos desde todo lados. Eso sí, ninguno es muy fino, sino que por el contrario, solicitan mas audacia.

Un notero en el lugar equivocado en el momento equivocado, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit