ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre casado busca amante

Un sitio británico especializado en conseguir chicas para señores comprometidos reveló que los que más buscan trampa son los que trabajan en el sector financiero.

02 de diciembre 2009, 23:00hs

De alguna manera los efectos de la crisis financiera aumentaron los índices de infidelidad, parece. Cabe suponer que el estrés provocado por la caída de las acciones bursátiles, en no pocos casos, encontró desahogo en alguna canita al aire, trampa o como lo prefieran llamar.

Es que, según reveló el sitio británico Illicit Encounters, la mayor parte de sus usuarios son señores que trabajan en el sector financiero. Este año resultó fatal para ellos y entre tanta presión laboral, muchos salieron a buscar una amante para desahogar todo ese estrés.

Este sitio funciona como cualquier otro sitio de citas, con la salvedad de que se dedica exclusivamente a brindar servicios a personas casadas en busca de affaires y de acuerdo a sus estadísticas de este año, entre sus 380 mil miembros, más de 20 mil trabaja en el sector financiero. Hasta hizo una pequeña encuesta entre ellos para averiguar sus motivos.

Y concluyeron que por lo general son personas que trabajan mucho y que no encuentran tiempo libre para pasar con sus parejas. La falta de afecto en casa es uno de los factores comunes. Pero además en ese ambiente de trabajo parece que tener una amante es equiparable a tener un auto, es decir, como comprarse algo con onda.

Incluso Illicit Encouters logró hacer una lista de los 10 motivos que llevan a "los bancarios" a buscar un affaire como quien se pide una hora en el spa. Ahí van: para sentirse amado, por la emoción (de una relación prohibida), por inestabilidad en la vida familiar, para escapar de la rutina, para alimentar el ego, para evitar un divorcio costoso, para brindarle atenciones a alguien, porque se sienten con derecho a hacerlo, porque saben que pueden, por la presión laboral.

Lástima que no estaba al alcance de la gente del sitio averiguar de qué manera se desahogan sus desatendidas esposas, mientras ellos traban y salen de trampa: seguramente destrozando tarjetas de crédito y, quien dice, dejándose llevar en un desliz con algún profesor del gimnasio... Por eso dicen que todo vuelve en la vida: los ciclos económicos y también los cuernos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit