ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre casado busca amante

Un sitio británico especializado en conseguir chicas para señores comprometidos reveló que los que más buscan trampa son los que trabajan en el sector financiero.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

De alguna manera los efectos de la crisis financiera aumentaron los índices de infidelidad, parece. Cabe suponer que el estrés provocado por la caída de las acciones bursátiles, en no pocos casos, encontró desahogo en alguna canita al aire, trampa o como lo prefieran llamar.

Es que, según reveló el sitio británico Illicit Encounters, la mayor parte de sus usuarios son señores que trabajan en el sector financiero. Este año resultó fatal para ellos y entre tanta presión laboral, muchos salieron a buscar una amante para desahogar todo ese estrés.

Este sitio funciona como cualquier otro sitio de citas, con la salvedad de que se dedica exclusivamente a brindar servicios a personas casadas en busca de affaires y de acuerdo a sus estadísticas de este año, entre sus 380 mil miembros, más de 20 mil trabaja en el sector financiero. Hasta hizo una pequeña encuesta entre ellos para averiguar sus motivos.

Y concluyeron que por lo general son personas que trabajan mucho y que no encuentran tiempo libre para pasar con sus parejas. La falta de afecto en casa es uno de los factores comunes. Pero además en ese ambiente de trabajo parece que tener una amante es equiparable a tener un auto, es decir, como comprarse algo con onda.

Incluso Illicit Encouters logró hacer una lista de los 10 motivos que llevan a "los bancarios" a buscar un affaire como quien se pide una hora en el spa. Ahí van: para sentirse amado, por la emoción (de una relación prohibida), por inestabilidad en la vida familiar, para escapar de la rutina, para alimentar el ego, para evitar un divorcio costoso, para brindarle atenciones a alguien, porque se sienten con derecho a hacerlo, porque saben que pueden, por la presión laboral.

Lástima que no estaba al alcance de la gente del sitio averiguar de qué manera se desahogan sus desatendidas esposas, mientras ellos traban y salen de trampa: seguramente destrozando tarjetas de crédito y, quien dice, dejándose llevar en un desliz con algún profesor del gimnasio... Por eso dicen que todo vuelve en la vida: los ciclos económicos y también los cuernos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit