ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC en Argentina

La banda australiana volvió al país luego de 13 años y la rompió. Más de 55 mil fanáticos deliraron con sus ídolos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Noche de puro Rock se vivió en un estadio Monumental colmado por más de 55 mil personas. AC/DC es una de las bandas de rock más populares del mundo y así se lo hicieron sentir los fanáticos que se deleitaron con sus ídolos.

La banda australiana hacía 13 años que no brindaba un show en nuestro país, por eso la gran expectativa de sus seguidores que ya extrañaban a los músicos.

A las 21 en punto se apagaron las luces del estadio. Era inminente la entrada de AC/DC. El primer tema que tocaron fue Rock and Roll Train", corte de su último disco "Black Ice". Después de tocar varios temas de su gran repertorio, la banda, que tiene 36 años de carrera, finalizó el show con "For Those About to Rock (We Salute You)".

Ayer fue sólo el primer show de los tres que AC/DC dará en Argentina. La magia del rock continúa el viernes 4 y el domingo 6 de este mes.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit