ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC en Argentina

La banda australiana volvió al país luego de 13 años y la rompió. Más de 55 mil fanáticos deliraron con sus ídolos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Noche de puro Rock se vivió en un estadio Monumental colmado por más de 55 mil personas. AC/DC es una de las bandas de rock más populares del mundo y así se lo hicieron sentir los fanáticos que se deleitaron con sus ídolos.

La banda australiana hacía 13 años que no brindaba un show en nuestro país, por eso la gran expectativa de sus seguidores que ya extrañaban a los músicos.

A las 21 en punto se apagaron las luces del estadio. Era inminente la entrada de AC/DC. El primer tema que tocaron fue Rock and Roll Train", corte de su último disco "Black Ice". Después de tocar varios temas de su gran repertorio, la banda, que tiene 36 años de carrera, finalizó el show con "For Those About to Rock (We Salute You)".

Ayer fue sólo el primer show de los tres que AC/DC dará en Argentina. La magia del rock continúa el viernes 4 y el domingo 6 de este mes.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit