ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC en Argentina

La banda australiana volvió al país luego de 13 años y la rompió. Más de 55 mil fanáticos deliraron con sus ídolos.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche de puro Rock se vivió en un estadio Monumental colmado por más de 55 mil personas. AC/DC es una de las bandas de rock más populares del mundo y así se lo hicieron sentir los fanáticos que se deleitaron con sus ídolos.

La banda australiana hacía 13 años que no brindaba un show en nuestro país, por eso la gran expectativa de sus seguidores que ya extrañaban a los músicos.

A las 21 en punto se apagaron las luces del estadio. Era inminente la entrada de AC/DC. El primer tema que tocaron fue Rock and Roll Train", corte de su último disco "Black Ice". Después de tocar varios temas de su gran repertorio, la banda, que tiene 36 años de carrera, finalizó el show con "For Those About to Rock (We Salute You)".

Ayer fue sólo el primer show de los tres que AC/DC dará en Argentina. La magia del rock continúa el viernes 4 y el domingo 6 de este mes.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit