ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se lanza como cantante pop

La ex conejita Playboy quiere probar suerte en el mundo de la música. Nuestra Luciana Salazar (LuliPop, perdón) también siguió la misma ruta.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se lanzó a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de Playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. El mismo camino que siguió nuestra invaluable Luli Pop.

Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

La rubia pulposa contó con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich. El diseñador, que siempre describió a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", reconoció Rich al diario The New York Post.

"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", afirmó Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson fundieron una hermosa amistad. Para el diseñador, "Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit