ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se lanza como cantante pop

La ex conejita Playboy quiere probar suerte en el mundo de la música. Nuestra Luciana Salazar (LuliPop, perdón) también siguió la misma ruta.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se lanzó a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de Playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. El mismo camino que siguió nuestra invaluable Luli Pop.

Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

La rubia pulposa contó con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich. El diseñador, que siempre describió a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", reconoció Rich al diario The New York Post.

"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", afirmó Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson fundieron una hermosa amistad. Para el diseñador, "Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit