ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se lanza como cantante pop

La ex conejita Playboy quiere probar suerte en el mundo de la música. Nuestra Luciana Salazar (LuliPop, perdón) también siguió la misma ruta.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sabemos si han sido sus graves problemas económicos o la fobia a pasar desapercibida ante los medios de comunicación, pero el caso es que Pamela Anderson se lanzó a probar suerte en la música. La actriz, modelo, conejita de Playboy y productora televisiva quiere demostrar que también puede triunfar como cantante. El mismo camino que siguió nuestra invaluable Luli Pop.

Pamela Anderson está decidida a enseñar al mundo sus dotes musicales. De hecho, la protagonista de los Vigilantes de la playa ya cuenta con el que será su primer sencillo, High . El único problema es que Pamela no quería hacer nada "demasiado difícil", así que sólo se repite la misma palabra "una y otra vez" durante toda la canción.

La rubia pulposa contó con la ayuda de su íntimo amigo Richie Rich. El diseñador, que siempre describió a Pamela como su "musa", es parte del nuevo proyecto musical de la modelo. "Estamos grabando un single juntos", reconoció Rich al diario The New York Post.

"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra High una y otra vez", afirmó Richie, quien conoció a Pamela al diseñar el vestido de boda que ésta lucía cuando dio el sí, quiero a Kid Rock.

Desde entonces, Rich y Anderson fundieron una hermosa amistad. Para el diseñador, "Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. Es un sex symbol y encima es divertidísima". Después de conocer sus aspiraciones musicales, de eso no nos cabe la menor duda.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit