ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top five de los mediáticos del 2009

De alguna forma u otra, ellos lograron copar la pantalla de la tele. Enterate quiénes forman parte del ranking los mediáticos más bizarro.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos protagonizaron los escándalos más ridículos del espectáculo argentino. Figuras que saltaron a la fama por su estilo de vida tan bizarro o excéntrico que lograron captar las miradas de todos, o al menos del lente de las cámaras de televisión para nuestra diversión. Te presentamos al nuevo Top Five de la semana .

El primer lugar es para Ricardo Fort, porque en tan sólo escasos meses logró la popularidad que a otros famosos, les costó varios años. Su talento indiscutido, los millones que tiene en el banco por ser uno de los herederos de la empresa fundada por su abuelo -Fel Fort-, lo llevó a aparecer en todos los programas de espectáculos de la tv para contar sobre su insólito estilo de vida.

Entre otras cosas, él tiene su propia marca de ropa, su propio reality, dos hijos de vientre alquilado y ya logró un lugar privilegiado en El Musical de tus Sueños. También hace fiestas multitudinarias donde gastas cifras estrafalarias para agasajar a sus "miles de amigos", se hizo más cirugías que Luciana Salazar (o eso dicen) y tiene encantadas a todas las famosas del país, pese a que su preferencia sexual es dudosa (¿billetera mata sexualidad?).

A sus 41 años y gracias a su extrema excentricidad, Ricardo Fort es, sin dudas, el mediático del año.

En el segundo puesto aparece Zulma Lobato. Un personaje bizarro si los hay, que saltó a la fama en un programa de Crónica TV, donde realizó un verdadero espectáculo al cantar y bailar el tema "Resistiré". Cuando descubrió que lo suyo era la actuación (?) Miguel Alfredo Dekleve, de 51 años, se travistió y se auto bautizó como Zulma Lobato en homenaje a sus dos grandes ídolas, Zulma Faiad y Nélida Lobato. Desde ese momento, nos deleitamos con sus reiteradas y exquisitas apariciones en la pantalla chica y con hits como "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

Más atrás se ubica Natacha Jaitt. Primero se hizo conocida en la versión española de Gran Hermano, donde protagonizó varios escándalos y luego conoció la fama local. Sin embargo, recién este año Natacha Jaitt se convirtió en una verdadera mediática. Su punto máximo de popularidad lo alcanzó cuando protagonizó un show erótico en un boliche de alto, muy alto voltaje.

El cuarto puesto es para Aníbal Pachano. Aunque es uno de los coreógrafos más destacados del país y el creador del mítico grupo "Botton Tap", Pachano copó la pantalla de la tele en su patético rol de jurado de El Musical de tus Sueños. Tuvo problemas con varios participantes y colegas del concurso y se dedicó a pasear por todos los programas de chusmerío para aclarar peleas, opinar sobre sus compañeros y sacarle un poquitito más de jugo a la fama, que tarde pero seguro, pudo conocer.

Por último, cierra el ranking El mago sin dientes. Pablo Cabaleiro, se hizo conocido por pelearse con Ricky Maravilla, quien le dio una trompada durante una cámara oculta de "Pasión de sábado". Se caracterizó por la ausencia de un diente en su dentadura, apodo que él mismo se encargó de popularizar en una canción. Aunque, al estilo Alfredo De Angeli, una vez devenido en mediático se implantó la pieza dental faltante.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de los mejores hombres desnudos

Top Five de las que no usan ropa interior

Top Five de las colas más lindas

Top Five de las piernas más lindas

Top Five de las raqueteras

Top five de las mejores delanteras

Las fotos de las chicas más lindas en: Fotoblog del Top Five

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit