ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

AC/DC arranca hoy con el show más esperado

Los australianos vuelven a tocar en el país después de 13 años. Esta noche, el primero de tres recitales.

01 de diciembre 2009, 23:00hs

Luego de 13 años, AC/DC se presentará en Buenos Aires. Hoy arranca la serie de tres conciertos que la banda australiana ofrecerá en la Argentina. El grupo liderado por Angus y Malcolm Young tocará en el estadio de River Plate desde las 21 en el marco de la gira Black Ice Tour para presentar su último disco. Repiten el viernes y el domingo próximos.

Las puertas se abrirán a las 16, y a las 18.30 será el turno de los primeros teloneros de la fecha, Héroes del Asfalto, el grupo de Michel Peyronel. Luego, a las 19.45, se presentará Las Pelotas.

La gira mundial Black Ice comenzó a fines de octubre del año pasado y ya pasó por los Estados Unidos y por Europa. El comienzo del tour marcó la vuelta a los escenarios luego de 5 años de no presentarse en vivo. Aquí, en la Argentina, aprovecharán para rodar imágenes que irán a parar a un dvd. Se registrarán las tres presentaciones y se sumarán imágenes registradas el sábado 5 a puertas cerradas. Black Ice, el disco, ya lleva vendidas 6,5 millones de copias a nivel global tras 8 años de silencio discográfico. El álbum debutó en el número uno de los charts de 29 países y ya es multiplatino en 18 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Alemania, Argentina, Italia y Francia.

Esta podría ser la última gira de AC/DC tal y como está. Brian Johnson, el cantante que ha tenido la banda durante tres décadas luego de que Bon Scott falleciera, le dijo a la revista Classic Rock que se retirará. A los 61 años, el músico cree que es tiempo de bajarse de los escenarios. "Los otros integrantes de la banda recién están entrando en sus 50 s. Yo soy el perro viejo del regimiento", declaró. Aunque sus intenciones eran dejar todo cuanto antes, el grupo lo convenció de mantenerse entre sus filas, por lo menos, hasta 2011, cuando finalice el Black Ice Tour. Johnson, sin embargo, no cree que retirarse sea una tarea fácil de realizar: "Malcolm (Young) me dijo: De qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires ".«

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit