ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Real Madrid tiene su ropa interior

Aprovechando su condición de ser uno de los clubes más importantes del mundo, el conjunto merengue saca su propia línea de lencería.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si de merchandising hablamos, es necesario referirse al Real Madrid. Es que el conjunto merengue está siempre al acecho, y cuando ve el negocio no se tira atrás.

Aprovechando su condición de ser uno de los equipos más importantes del mundo, el Real Madrid llegó a un acuerdo comercial con la marca de lencería Little Kiss. La idea es lanzar una línea de ropa interior masculina y femenina con los colores y el escudo del club.

La marca contará con tres modelos: una deportiva de algodón blanco o negro, otra que contenga los escudos del club y la última en negro con base de tul.

Mirá a las modelos más lindas con la lencería del Real Madrid, en VxV.com

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit