ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con nanas

El ex Soda tuvo que bajarle el pulgar a su show en Chile por una amigdalitis. ¿Cómo lo comunicó? Enterate...

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustavo Cerati postergó para el lunes 30 de noviembre un concierto que tenía pautado para la noche de ayer en Santiago de Chile, por una fuerte amigdalitis. Lo llamativo es que reportó su enfermedad vía Twitter.

"Para el lunes va estar todo bien, los primeros dos días son los mas complicados", escribió el ex Soda Stereo, a quien le diagnosticaron la enfermedad a pocas horas de su arribo a la capital chilena.

"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora", había adelantado el cantante a través de Twitter la mañana del sábado.

"Lo siento, pero no hay posibilidades q arranque hoy (sábado), nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró.

Cerati realiza una gira por Sudamérica en la que presenta su nuevo trabajo, Fuerza Natural, que inició en México. El concierto en Chile se realizará en el coliseo Arena de Santiago.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
INDIGNACIÓN

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
LO CONTÓ ELLA

Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
  • Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
  • Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia
  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit