ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con nanas

El ex Soda tuvo que bajarle el pulgar a su show en Chile por una amigdalitis. ¿Cómo lo comunicó? Enterate...

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustavo Cerati postergó para el lunes 30 de noviembre un concierto que tenía pautado para la noche de ayer en Santiago de Chile, por una fuerte amigdalitis. Lo llamativo es que reportó su enfermedad vía Twitter.

"Para el lunes va estar todo bien, los primeros dos días son los mas complicados", escribió el ex Soda Stereo, a quien le diagnosticaron la enfermedad a pocas horas de su arribo a la capital chilena.

"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora", había adelantado el cantante a través de Twitter la mañana del sábado.

"Lo siento, pero no hay posibilidades q arranque hoy (sábado), nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró.

Cerati realiza una gira por Sudamérica en la que presenta su nuevo trabajo, Fuerza Natural, que inició en México. El concierto en Chile se realizará en el coliseo Arena de Santiago.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit