ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con nanas

El ex Soda tuvo que bajarle el pulgar a su show en Chile por una amigdalitis. ¿Cómo lo comunicó? Enterate...

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustavo Cerati postergó para el lunes 30 de noviembre un concierto que tenía pautado para la noche de ayer en Santiago de Chile, por una fuerte amigdalitis. Lo llamativo es que reportó su enfermedad vía Twitter.

"Para el lunes va estar todo bien, los primeros dos días son los mas complicados", escribió el ex Soda Stereo, a quien le diagnosticaron la enfermedad a pocas horas de su arribo a la capital chilena.

"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora", había adelantado el cantante a través de Twitter la mañana del sábado.

"Lo siento, pero no hay posibilidades q arranque hoy (sábado), nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró.

Cerati realiza una gira por Sudamérica en la que presenta su nuevo trabajo, Fuerza Natural, que inició en México. El concierto en Chile se realizará en el coliseo Arena de Santiago.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit