ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con nanas

El ex Soda tuvo que bajarle el pulgar a su show en Chile por una amigdalitis. ¿Cómo lo comunicó? Enterate...

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustavo Cerati postergó para el lunes 30 de noviembre un concierto que tenía pautado para la noche de ayer en Santiago de Chile, por una fuerte amigdalitis. Lo llamativo es que reportó su enfermedad vía Twitter.

"Para el lunes va estar todo bien, los primeros dos días son los mas complicados", escribió el ex Soda Stereo, a quien le diagnosticaron la enfermedad a pocas horas de su arribo a la capital chilena.

"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora", había adelantado el cantante a través de Twitter la mañana del sábado.

"Lo siento, pero no hay posibilidades q arranque hoy (sábado), nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró.

Cerati realiza una gira por Sudamérica en la que presenta su nuevo trabajo, Fuerza Natural, que inició en México. El concierto en Chile se realizará en el coliseo Arena de Santiago.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit