ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con nanas

El ex Soda tuvo que bajarle el pulgar a su show en Chile por una amigdalitis. ¿Cómo lo comunicó? Enterate...

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustavo Cerati postergó para el lunes 30 de noviembre un concierto que tenía pautado para la noche de ayer en Santiago de Chile, por una fuerte amigdalitis. Lo llamativo es que reportó su enfermedad vía Twitter.

"Para el lunes va estar todo bien, los primeros dos días son los mas complicados", escribió el ex Soda Stereo, a quien le diagnosticaron la enfermedad a pocas horas de su arribo a la capital chilena.

"Me acaban de diagnosticar amigdalitis purulenta y ando con mucha fiebre. Lamentablemente se suspende el show para el próximo lunes, misma hora", había adelantado el cantante a través de Twitter la mañana del sábado.

"Lo siento, pero no hay posibilidades q arranque hoy (sábado), nuevamente repito, se pasa para el próximo lunes, misma hora. Disculpas ante todo", reiteró.

Cerati realiza una gira por Sudamérica en la que presenta su nuevo trabajo, Fuerza Natural, que inició en México. El concierto en Chile se realizará en el coliseo Arena de Santiago.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit