ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni argentina ni uruguaya, China... pero Zorrilla.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujica presidente. ¿Y tu rioplatense favorito?

1 China Zorrilla  43.4 %

Popular y además, generosa. En una entrevista con Clarín dijo que cada vez que piensa en retirarse de los escenarios debe arrepentirse. "Es que no me puedo retirar porque soy una mala administradora de todo lo que gano". ¿En qué se gasta la plata? "Y... me piden y a mí me gusta ayudar al prójimo". ¿Quién es el prójimo? "Si vos necesitás plata y yo gusto de ti, me llamás y me decís: China, estoy enamorado de vos. ¿Y sabés qué hago yo? Te doy la plata. El problema es que no te aman. Es mentira". Ah, la China nació en Montevideo.

2 Víctor Hugo Morales

21 % Relator ilustrado de labia formidable. "¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaazoo! Diegoo!".

3 Natalia Oreiro

15.4 % Vecina del Soho local, vive en una fortaleza vigilada. Fue adoptada luego de "Inconquistable corazón" (94).

4 No te va gustar

7.2 % Tanto cruzar el charco, ya arrastran los trapos"piojosos" y de otras bandas de promoción ricotera.

5 Osvaldo Laport

3.7 % A veces se pone poético: "Los hombres escapamos a las caricias por miedo al cachetazo". A veces visita los ring de la factoría Suar.

6 Santiago Silva

2.5 % El yorugua se despertó después de un sueño (casi) eterno y es el arma letal del Banfield candidato. ¿Lo llevarán al Mundial?

7 Carlos Perciavalle

2.3 % Anteojos Terminator, chales y ponchos. Un Horacio Guarany haciendo escala en la Botica del Angel. Carlitos es uno de los padres del café concert.

8 Daniel Hendler

2 % Si llega y te cuenta un chiste de gallegos o le mira el traste a la mina que pasa por la ventana dirías: es el mejor actor del mundo (pero eso no ocurre).

9 Leo Masliah

1.8 % Cantante, músico, humorista, compositor y personaje full time. Nació en Montevideo pero, ¿tomará mate?

10 Dani Umpi

0.7 % Este chico es el no va más de la modernidad. Si lo encuentran con un amargo entre los dientes, ¡denúncienlo!

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit