ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni argentina ni uruguaya, China... pero Zorrilla.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujica presidente. ¿Y tu rioplatense favorito?

1 China Zorrilla  43.4 %

Popular y además, generosa. En una entrevista con Clarín dijo que cada vez que piensa en retirarse de los escenarios debe arrepentirse. "Es que no me puedo retirar porque soy una mala administradora de todo lo que gano". ¿En qué se gasta la plata? "Y... me piden y a mí me gusta ayudar al prójimo". ¿Quién es el prójimo? "Si vos necesitás plata y yo gusto de ti, me llamás y me decís: China, estoy enamorado de vos. ¿Y sabés qué hago yo? Te doy la plata. El problema es que no te aman. Es mentira". Ah, la China nació en Montevideo.

2 Víctor Hugo Morales

21 % Relator ilustrado de labia formidable. "¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaazoo! Diegoo!".

3 Natalia Oreiro

15.4 % Vecina del Soho local, vive en una fortaleza vigilada. Fue adoptada luego de "Inconquistable corazón" (94).

4 No te va gustar

7.2 % Tanto cruzar el charco, ya arrastran los trapos"piojosos" y de otras bandas de promoción ricotera.

5 Osvaldo Laport

3.7 % A veces se pone poético: "Los hombres escapamos a las caricias por miedo al cachetazo". A veces visita los ring de la factoría Suar.

6 Santiago Silva

2.5 % El yorugua se despertó después de un sueño (casi) eterno y es el arma letal del Banfield candidato. ¿Lo llevarán al Mundial?

7 Carlos Perciavalle

2.3 % Anteojos Terminator, chales y ponchos. Un Horacio Guarany haciendo escala en la Botica del Angel. Carlitos es uno de los padres del café concert.

8 Daniel Hendler

2 % Si llega y te cuenta un chiste de gallegos o le mira el traste a la mina que pasa por la ventana dirías: es el mejor actor del mundo (pero eso no ocurre).

9 Leo Masliah

1.8 % Cantante, músico, humorista, compositor y personaje full time. Nació en Montevideo pero, ¿tomará mate?

10 Dani Umpi

0.7 % Este chico es el no va más de la modernidad. Si lo encuentran con un amargo entre los dientes, ¡denúncienlo!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit