ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni argentina ni uruguaya, China... pero Zorrilla.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mujica presidente. ¿Y tu rioplatense favorito?

1 China Zorrilla  43.4 %

Popular y además, generosa. En una entrevista con Clarín dijo que cada vez que piensa en retirarse de los escenarios debe arrepentirse. "Es que no me puedo retirar porque soy una mala administradora de todo lo que gano". ¿En qué se gasta la plata? "Y... me piden y a mí me gusta ayudar al prójimo". ¿Quién es el prójimo? "Si vos necesitás plata y yo gusto de ti, me llamás y me decís: China, estoy enamorado de vos. ¿Y sabés qué hago yo? Te doy la plata. El problema es que no te aman. Es mentira". Ah, la China nació en Montevideo.

2 Víctor Hugo Morales

21 % Relator ilustrado de labia formidable. "¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaazoo! Diegoo!".

3 Natalia Oreiro

15.4 % Vecina del Soho local, vive en una fortaleza vigilada. Fue adoptada luego de "Inconquistable corazón" (94).

4 No te va gustar

7.2 % Tanto cruzar el charco, ya arrastran los trapos"piojosos" y de otras bandas de promoción ricotera.

5 Osvaldo Laport

3.7 % A veces se pone poético: "Los hombres escapamos a las caricias por miedo al cachetazo". A veces visita los ring de la factoría Suar.

6 Santiago Silva

2.5 % El yorugua se despertó después de un sueño (casi) eterno y es el arma letal del Banfield candidato. ¿Lo llevarán al Mundial?

7 Carlos Perciavalle

2.3 % Anteojos Terminator, chales y ponchos. Un Horacio Guarany haciendo escala en la Botica del Angel. Carlitos es uno de los padres del café concert.

8 Daniel Hendler

2 % Si llega y te cuenta un chiste de gallegos o le mira el traste a la mina que pasa por la ventana dirías: es el mejor actor del mundo (pero eso no ocurre).

9 Leo Masliah

1.8 % Cantante, músico, humorista, compositor y personaje full time. Nació en Montevideo pero, ¿tomará mate?

10 Dani Umpi

0.7 % Este chico es el no va más de la modernidad. Si lo encuentran con un amargo entre los dientes, ¡denúncienlo!

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit