ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ni argentina ni uruguaya, China... pero Zorrilla.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujica presidente. ¿Y tu rioplatense favorito?

1 China Zorrilla  43.4 %

Popular y además, generosa. En una entrevista con Clarín dijo que cada vez que piensa en retirarse de los escenarios debe arrepentirse. "Es que no me puedo retirar porque soy una mala administradora de todo lo que gano". ¿En qué se gasta la plata? "Y... me piden y a mí me gusta ayudar al prójimo". ¿Quién es el prójimo? "Si vos necesitás plata y yo gusto de ti, me llamás y me decís: China, estoy enamorado de vos. ¿Y sabés qué hago yo? Te doy la plata. El problema es que no te aman. Es mentira". Ah, la China nació en Montevideo.

2 Víctor Hugo Morales

21 % Relator ilustrado de labia formidable. "¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaazoo! Diegoo!".

3 Natalia Oreiro

15.4 % Vecina del Soho local, vive en una fortaleza vigilada. Fue adoptada luego de "Inconquistable corazón" (94).

4 No te va gustar

7.2 % Tanto cruzar el charco, ya arrastran los trapos"piojosos" y de otras bandas de promoción ricotera.

5 Osvaldo Laport

3.7 % A veces se pone poético: "Los hombres escapamos a las caricias por miedo al cachetazo". A veces visita los ring de la factoría Suar.

6 Santiago Silva

2.5 % El yorugua se despertó después de un sueño (casi) eterno y es el arma letal del Banfield candidato. ¿Lo llevarán al Mundial?

7 Carlos Perciavalle

2.3 % Anteojos Terminator, chales y ponchos. Un Horacio Guarany haciendo escala en la Botica del Angel. Carlitos es uno de los padres del café concert.

8 Daniel Hendler

2 % Si llega y te cuenta un chiste de gallegos o le mira el traste a la mina que pasa por la ventana dirías: es el mejor actor del mundo (pero eso no ocurre).

9 Leo Masliah

1.8 % Cantante, músico, humorista, compositor y personaje full time. Nació en Montevideo pero, ¿tomará mate?

10 Dani Umpi

0.7 % Este chico es el no va más de la modernidad. Si lo encuentran con un amargo entre los dientes, ¡denúncienlo!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit