ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán podador

El actor podó más de 200 árboles y fue multado. Tendrá que pagar y además volver a sembrar. Pulgares abajo.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Richard Gere se enfrenta a una multa de más de 50.000 dólares por haber talado 200 árboles dentro de su finca de Westchester, ubicada en el estado de Nueva York. Además de que el actor no contaba con los permisos requeridos para realizar la tala en su propiedad, también sus vecinos han levantado el hacha de guerra al actor por una actuación que consideran inapropiada.

"Tenemos la sensación de que se precipitó con la tala de árboles. Estamos un poco decepcionados con el hecho de que no siguiera los procedimientos necesarios. En vez de haber buscado los canales y los permisos apropiados, contrató a alguien para que se los cortara", señaló molesto uno de los vecinos del actor al diario New York Post .

De manera que la hazaña no solo le ha costado al actor una millonaria multa, sino la enemistad de sus vecinos. Sin embargo, el recordado actor que compartió créditos con Julia Roberts en la exitosa película Pretty Woman, pidió excusas a los vecinos, afirmando que sólo cortó 150 árboles y que, además, está en trámites con los oficiales del pueblo para replantar parte de ellos. "Este es un pueblo donde el dinero no es lo primordial. Lo que importa son las buenas maneras y preocuparse por la comunidad. Nosotros siempre lo hemos apoyado, no estoy seguro de que él sea del todo consciente de lo que ha hecho", aseveraba otro de los propietarios colindantes al terreno de Gere a la publicación norteamericana.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit