ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán podador

El actor podó más de 200 árboles y fue multado. Tendrá que pagar y además volver a sembrar. Pulgares abajo.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Richard Gere se enfrenta a una multa de más de 50.000 dólares por haber talado 200 árboles dentro de su finca de Westchester, ubicada en el estado de Nueva York. Además de que el actor no contaba con los permisos requeridos para realizar la tala en su propiedad, también sus vecinos han levantado el hacha de guerra al actor por una actuación que consideran inapropiada.

"Tenemos la sensación de que se precipitó con la tala de árboles. Estamos un poco decepcionados con el hecho de que no siguiera los procedimientos necesarios. En vez de haber buscado los canales y los permisos apropiados, contrató a alguien para que se los cortara", señaló molesto uno de los vecinos del actor al diario New York Post .

De manera que la hazaña no solo le ha costado al actor una millonaria multa, sino la enemistad de sus vecinos. Sin embargo, el recordado actor que compartió créditos con Julia Roberts en la exitosa película Pretty Woman, pidió excusas a los vecinos, afirmando que sólo cortó 150 árboles y que, además, está en trámites con los oficiales del pueblo para replantar parte de ellos. "Este es un pueblo donde el dinero no es lo primordial. Lo que importa son las buenas maneras y preocuparse por la comunidad. Nosotros siempre lo hemos apoyado, no estoy seguro de que él sea del todo consciente de lo que ha hecho", aseveraba otro de los propietarios colindantes al terreno de Gere a la publicación norteamericana.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit