ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galán podador

El actor podó más de 200 árboles y fue multado. Tendrá que pagar y además volver a sembrar. Pulgares abajo.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Richard Gere se enfrenta a una multa de más de 50.000 dólares por haber talado 200 árboles dentro de su finca de Westchester, ubicada en el estado de Nueva York. Además de que el actor no contaba con los permisos requeridos para realizar la tala en su propiedad, también sus vecinos han levantado el hacha de guerra al actor por una actuación que consideran inapropiada.

"Tenemos la sensación de que se precipitó con la tala de árboles. Estamos un poco decepcionados con el hecho de que no siguiera los procedimientos necesarios. En vez de haber buscado los canales y los permisos apropiados, contrató a alguien para que se los cortara", señaló molesto uno de los vecinos del actor al diario New York Post .

De manera que la hazaña no solo le ha costado al actor una millonaria multa, sino la enemistad de sus vecinos. Sin embargo, el recordado actor que compartió créditos con Julia Roberts en la exitosa película Pretty Woman, pidió excusas a los vecinos, afirmando que sólo cortó 150 árboles y que, además, está en trámites con los oficiales del pueblo para replantar parte de ellos. "Este es un pueblo donde el dinero no es lo primordial. Lo que importa son las buenas maneras y preocuparse por la comunidad. Nosotros siempre lo hemos apoyado, no estoy seguro de que él sea del todo consciente de lo que ha hecho", aseveraba otro de los propietarios colindantes al terreno de Gere a la publicación norteamericana.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit