ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay sexo en la ciudad!

Ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes de la segunda entrega de "Sex and the City". A ver...

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para las mujeres y los amantes de la moda, "Sex and the City 2" ya está a la vuelta de la esquina. Por ahora, todo lo que se había visto habían sido imágenes hechas por paparazzis que mostraban a Carrie y a sus amigas durante la filmación.

Ahora, además de ver a Sara Jessica Parker llevando un vestido blanco, se puede observar a la protagonista de la serie exhibiendo un vestido azul, al lado de un impresionante Mercedes descapotable, junto a Mr. Big /Chris Noth. En realidad, parece que los vestidos cambian de color, ya que son muy similares, pero bueno.

En fin, dejando de lado estas cuestiones tan complejas, la comedia romántica trae de vuelta a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y sus andanzas en la Gran Manzana. El estreno de la peli está previsto para el 28 de mayo de 2010.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit