ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay sexo en la ciudad!

Ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes de la segunda entrega de "Sex and the City". A ver...

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para las mujeres y los amantes de la moda, "Sex and the City 2" ya está a la vuelta de la esquina. Por ahora, todo lo que se había visto habían sido imágenes hechas por paparazzis que mostraban a Carrie y a sus amigas durante la filmación.

Ahora, además de ver a Sara Jessica Parker llevando un vestido blanco, se puede observar a la protagonista de la serie exhibiendo un vestido azul, al lado de un impresionante Mercedes descapotable, junto a Mr. Big /Chris Noth. En realidad, parece que los vestidos cambian de color, ya que son muy similares, pero bueno.

En fin, dejando de lado estas cuestiones tan complejas, la comedia romántica trae de vuelta a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y sus andanzas en la Gran Manzana. El estreno de la peli está previsto para el 28 de mayo de 2010.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit