ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay sexo en la ciudad!

Ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes de la segunda entrega de "Sex and the City". A ver...

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para las mujeres y los amantes de la moda, "Sex and the City 2" ya está a la vuelta de la esquina. Por ahora, todo lo que se había visto habían sido imágenes hechas por paparazzis que mostraban a Carrie y a sus amigas durante la filmación.

Ahora, además de ver a Sara Jessica Parker llevando un vestido blanco, se puede observar a la protagonista de la serie exhibiendo un vestido azul, al lado de un impresionante Mercedes descapotable, junto a Mr. Big /Chris Noth. En realidad, parece que los vestidos cambian de color, ya que son muy similares, pero bueno.

En fin, dejando de lado estas cuestiones tan complejas, la comedia romántica trae de vuelta a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, y sus andanzas en la Gran Manzana. El estreno de la peli está previsto para el 28 de mayo de 2010.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit