ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, en Año Nuevo por 250 millones

La estrella de "Umbrella" cantará en un show privado en Emiratos Árabes. Para pocos, pero ella se llevará mucho.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Rihanna actuará en el hotel "Emirates Palace" el 31 de diciembre. No será un show popular ni gratuito. Por el contrario, la cantante se embolsará 250 millones de dólares por actuar la noche de fin de año.

La artista nacida en Barbados, de 21 años, acaba de lanzar su nuevo álbum "Rated R" y al parecer la promoción de su nueva placa es bastante más costosa que las anteriores. Es decir, un show privado cuesta alrededor de 500 mil verdes.

La cantante de "Umbrella" viene de pasar un mal momento, luego de que su novio, el cantante Chris Brown, la golpeara y terminara su relación, así que usará los billetes para ahogar sus penas.

Por otra parte, el primer single de su último trabajo es "Russian Roulette" y seguramente lo cantará la última noche de 2009.

Sólo para unos pocos afortunados.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit