ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, en Año Nuevo por 250 millones

La estrella de "Umbrella" cantará en un show privado en Emiratos Árabes. Para pocos, pero ella se llevará mucho.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Rihanna actuará en el hotel "Emirates Palace" el 31 de diciembre. No será un show popular ni gratuito. Por el contrario, la cantante se embolsará 250 millones de dólares por actuar la noche de fin de año.

La artista nacida en Barbados, de 21 años, acaba de lanzar su nuevo álbum "Rated R" y al parecer la promoción de su nueva placa es bastante más costosa que las anteriores. Es decir, un show privado cuesta alrededor de 500 mil verdes.

La cantante de "Umbrella" viene de pasar un mal momento, luego de que su novio, el cantante Chris Brown, la golpeara y terminara su relación, así que usará los billetes para ahogar sus penas.

Por otra parte, el primer single de su último trabajo es "Russian Roulette" y seguramente lo cantará la última noche de 2009.

Sólo para unos pocos afortunados.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit