ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, en Año Nuevo por 250 millones

La estrella de "Umbrella" cantará en un show privado en Emiratos Árabes. Para pocos, pero ella se llevará mucho.

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Rihanna actuará en el hotel "Emirates Palace" el 31 de diciembre. No será un show popular ni gratuito. Por el contrario, la cantante se embolsará 250 millones de dólares por actuar la noche de fin de año.

La artista nacida en Barbados, de 21 años, acaba de lanzar su nuevo álbum "Rated R" y al parecer la promoción de su nueva placa es bastante más costosa que las anteriores. Es decir, un show privado cuesta alrededor de 500 mil verdes.

La cantante de "Umbrella" viene de pasar un mal momento, luego de que su novio, el cantante Chris Brown, la golpeara y terminara su relación, así que usará los billetes para ahogar sus penas.

Por otra parte, el primer single de su último trabajo es "Russian Roulette" y seguramente lo cantará la última noche de 2009.

Sólo para unos pocos afortunados.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit